+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Ida de los cuartos de final de la Champions asiática

Crespo y el santafesino Nepote felices: metieron un triunfazo ante Cristiano

El 11 se juega la revancha. El Al Ain ganó bien por 1 a 0 con CR7 en cancha.

Crespo y el santafesino Nepote felices: metieron un triunfazo ante CristianoCrespo y el santafesino Nepote felices: metieron un triunfazo ante Cristiano

Martes 5.3.2024
 9:43
Redacción EL
Redacción EL
|

El Al Ain, escolta en la liga de los Emiratos Árabes Unidos, recibió en el Estadio Hazza bin Zayed, al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, por la ida de los cuartos de final de la AFC Champions. Los locales vencieron al conjunto de Arabia Saudita por 1-0.

Con CR7 en cancha, poco pudo hacer el Al Nassr en su visita a Al Ain. El conjunto que dirige Hernán Crespo jugó mejor, fue efectivo y se terminó quedando con la victoria gracias al gol de Soufiane Rahimi en el minuto 44 del partido, tras una gran asistencia de Kaku Romero.

Mirá también

Mirá también

Crespo fue presentado en Emiratos con Nepote entrenando a los arqueros

En el equipo que dirige Hernán Crespo, trabaja como entrenador de arqueros el santafesino Gustavo Nepote, quien confió a El Litoral que se esperaba con mucha expectativa este partido y que se festejó de gran manera teniendo en cuenta la categoría del rival y la presencia de Cristiano Ronaldo.

Al Nassr llegaba a este partido como el favorito de la llave por la calidad de su plantel, con Cristiano Ronaldo y Sadio Mané como los referentes pero se encontró con un equipo emiratí complicado y que está decidido por terminar con la hegemonía que han conseguido los clubes de Arabia Saudita.

Hernán Crespo consiguió una victoria que lo ubica con chances de pasar a las semifinales de la AFC Champions, nada menos que ante el equipo de Cristiano Ronaldo, que fue titular.

El equipo de Crespo jugó un partido de alto vuelo, con una noche estelar del paraguayo Alejandro Kaku Romero. El delantero de 29 años, ex Huracán, convirtió un gol que fue anulado por offside y brindó una asistencia categórica en el gol del equipo local.

Al Ain, viene en plena recuperación, tras un mal arranque en la UAE Pro League y sus últimos resultados lo confirman. Actualmente, la institución emiratí lleva ocho victorias consecutivas y un empate en los últimos nueve encuentros y además, está invicto en este 2024. En la fase previa de esta Champions, superó al Nasaf por 2-1 en la serie y ahora posee una leve ventaja de cara al partido de vuelta ante Al Nassr.

Al Nassr, por su parte, venía con una buena racha previa a este encuentro, con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, y tras perder en el día de ayer deberá levantar cabeza siendo anfitrión la próxima semana. En este torneo, había eliminado en octavos de final al Navbahor por 2-1. Para el partido revancha de esta serie de cuartos, el equipo de CR7 no podrá contar con un peso pesado en defensa, el central español Aymeric Laporte, ya que fue expulsado.

Mirá también

Mirá también

Cristiano Ronaldo terminó el 2023 como el máximo goleador del mundo

El último antecedente entre ambos equipos fue en 2020, también por la Champions asiática, pero por la fase de grupos. En Arabia Saudita, Al Ain ganó 1-0, mientras que, en Emiratos Árabes, Al Nassr ganó 2-1.

"Jugamos un partidazo, merecimos ganar por un par de goles más. Estoy feliz porque nuestro arquero pudo taparle un par de remates a Cristiano que llevaban destino de gol. El 11 vamos por la revancha, recuperaremos a nuestro centrodelantero y espero que podamos repetir la actuación que tuvimos en este partido", señaló Nepote en diálogo con El Litoral.

#TEMAS:
Edición Impresa
Cristiano Ronaldo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Qué hacer este martes 13: rituales simples para el hogar
San Agustín vive un verano activo: colonia de vacaciones, obras y carnavales en agenda
Julio Iglesias: dos exempleadas lo acusan de agresión sexual en el Caribe
Vandalismo en la Escuela 853 de San Javier: dañaron puertas y ventanas
Hallaron sin vida al turista buscado en la costa de Río Negro

Te puede interesar:


  • Dolor, oscuridad y miedo a quedar ciega: el calvario de una tiktoker a la que un parásito le devoró la córnea
  • "Recreo 26" reunió a vecinos de San Javier y a turistas en la Plaza San Martín
  • En San Javier: tres heridos tras un choque de motos; un niño de 3 años fue trasladado a Santa Fe
  • Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 13 de enero, en Argentina
  • Qué hacer este martes 13: rituales simples para el hogar
  • San Agustín vive un verano activo: colonia de vacaciones, obras y carnavales en agenda
  • Julio Iglesias: dos exempleadas lo acusan de agresión sexual en el Caribe

Política

En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas
Primera reunión del año del gabinete Salud laboral más YPF Ruta en la agenda de Casa de Gobierno
Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral

Área Metropolitana

Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas
Parque automotor saturado Llamativa "paridad" entre la cantidad de personas y de vehículos que hay en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Siniestro vial En San Javier: tres heridos tras un choque de motos; un niño de 3 años fue trasladado a Santa Fe
Tras salir en kayak Hallaron sin vida al turista buscado en la costa de Río Negro
Ruta Provincial 4 Dos camiones chocaron en Córdoba y uno de los conductores falleció
Durante la madrugada Choque entre un micro y un camión en la Ruta 9 dejó dos heridos en Campana
Continúa la búsqueda Aumentan la recompensa para encontrar a Natalia Acosta, desaparecida en Santa Fe desde 2009

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar