+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Un Puma del Litoral

Mayco Vivas: "Estoy muy orgulloso de poder representar a CRAR"

El pilar rafaelino tiene grandes posibilidades de estar entre los suplentes ante Samoa.

Mayco Vivas: "Estoy muy orgulloso de poder representar a CRAR"Mayco Vivas: "Estoy muy orgulloso de poder representar a CRAR"

Lunes 18.9.2023
 18:33
 / 
Actualizado al Martes 19.9.2023 22:40hs
Juan Ignacio Rodríguez
Juan Ignacio Rodríguez

En la conferencia de prensa de este lunes, como siempre, Felipe Contepomi estuvo acompañado por dos jugadores. De un lado, la experiencia de Tomás Cubelli, afrontando su tercer mundial consecutivo con Los Pumas; y del otro, Mayco Vivas, que había quedado inicialmente afuera de la lista para este certamen, pero que por la lesión de Nahuel Tetaz Chaparro en la preparación de Portugal, se sumó a la lista de 33 de Cheika.

Todavía no es oficial (los 23 para Samoa se anuncian el miércoles a las 11 de Argentina), pero Vivas tiene grandes chances de al menos estar entre los relevos. La lesión de Joel Sclavi (cuya recuperación está encaminada), le impediría al pilar marplatense ser tenido en cuenta, más allá que lo van a esperar hasta último momento.

Mayco Vivas y Pedro Rubiolo. Los Pumas de CRAR en el Mundial de Francia. Crédito: Prensa UAR.

CRAR presente

El pilar, nacido rugbísticamente en el Círculo Rafaelino de Rugby, no es el único de CRAR en el plantel Puma. También está Pedro Rubiolo, el más joven de los 33 representantes argentinos (cumple 21 años en diciembre).

El primera línea, que ya tuvo experiencia mundialista en Japón 2019, se expresó ante los medios acreditados. “Estoy muy orgulloso de poder representar a CRAR, también a Plaza que es también donde formé parte. Muy contento de poder jugar un mundial más y compartirlo con Pedro que es un amigo, nos conocemos de hace varios años por el club y ya estuvimos en muchas concentraciones y partidos juntos. Toda la gente de CRAR está muy contenta y orgullosa por nosotros dos”.

Vivas ocuparía el lugar del lesionado Joel Sclavi entre los suplentes. Esto se confirmaría este miércoles a las 11 de la mañana de Argentina. Crédito: Prensa UAR.

Samoa, la “primera final”

Respecto al rival que viene, Samoa, Vivas dijo. “Arrancamos viendo el sistema de Samoa, a qué juegan. Tienen un muy buen pack, fuerte y dominante. Ahí presentaremos una muy buena pelea. Y en general tienen muy buenos jugadores, con experiencia en los All Blacks y otros equipos, así que también tenemos que tener el foco ahí y no cometer errores que cuestan muy caros en un Mundial”.

En lo personal, Vivas concluyó: “Físicamente estoy muy bien y me siento muy bien dentro del equipo. Es un gran grupo humano, y también rugbísticamente hablando. Estamos muy preparados, haciendo todo lo posible para estar de la mejor forma en los partidos que se vienen del mundial”.

#TEMAS:
Mundial de Rugby
Rugby
Los Pumas
Polideportivo
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"El caballero de los Siete Reinos": regreso a Westeros desde la épica cotidiana
Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Maia Reficco desmiente romance con Franco Colapinto: “Somos amigos y vecinos”
Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó

Te puede interesar:


  • Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
  • Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
  • “Te conocí cuando no eras nadie”: María Fernanda Callejón estalló contra Ángel de Brito
  • Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
  • Polémica en China: una app obliga a “fichar” cada día para confirmar que seguís con vida
  • "El caballero de los Siete Reinos": regreso a Westeros desde la épica cotidiana
  • Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
  • Maia Reficco desmiente romance con Franco Colapinto: “Somos amigos y vecinos”

Política

Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
Recorrida oficial Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas

Área Metropolitana

Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas

Sucesos

Operativo de control Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
Giro en la investigación Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Video Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó
Operativo de calle Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
Violento ataque Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron

Información General

Qué dice la ley Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar