+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Se cierra la fecha

Partidos definitorios en ambas zonas

Argentinos y Sarmiento quieren finalizar la jornada entre los cuatro primeros del grupo A. Aldosivi quiere encaminar su clasificación en el B. Los dos partidos a las 21.30.

Partidos definitorios en ambas zonasPartidos definitorios en ambas zonas

Lunes 25.4.2022
 3:50hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Argentinos Juniors y Sarmiento jugarán un partido clave en La Paternal por un lugar en la fase final de la Copa de la Liga Profesional en el cierre de la 12ma fecha. El encuentro correspondiente a la Zona A se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Darío Herrera (en el VAR estarán Héctor Paletta y Pablo González) y será transmitido por TNT Sports.

Argentinos y Sarmiento tienen 20 puntos en la zona A, pero el "Bicho" está por encima de los de Junín por mejor diferencia de gol (+4 contra +1). El resultado de este encuentro puede determinar quién de los dos finaliza la fecha entre los cuatro primeros del certamen.

El equipo de Gabriel Milito ganó el jueves en Tucumán contra Atlético por 4-2 y con cuatro triunfos en las últimas cinco fechas se metió en la pelea por ser uno de los cuatro mejores de la zona A.

El "Verde" de Israel Damonte está de racha con tres victorias en fila -la última 2-1 ante Defensa y Justicia en Junín- y sumando puntos importantes para la lucha por la permanencia se encontró en los primeros puestos.

Ambos entrenadores repetirían las alineaciones que presentaron en la fecha entresemana.

Argentinos y Sarmiento están igualados en todo en el historial ya que en seis enfrentamientos en Primera División ganaron dos cada uno y empataron los restantes.

En Mar del Plata

Aldosivi recibirá a Huracán en el otro partido que cerrará la 12da. Fecha, con la posibilidad de asegurarse la clasificación para los cuartos de final en la Zona B. El juego se disputará desde las 21.30 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y la televisación de FOX Sports Premiun.

El equipo dirigido técnicamente por Martín Palermo viene de empatar 1 a 1 frente a Independiente en Avellaneda, luego de jugar más de 60 minutos con un hombre menos, y lleva una racha de seis partidos sin perder, que le permitió sumar 20 puntos y consolidarse en el pelotón de arriba en la zona.

A partir de los empates de Colón -2 a 2 ante Estudiantes- y Barracas Central -1 a 1 con Vélez- en esta fecha, y de la derrota de Central Córdoba 2 a 1 ante Boca, un triunfo del "Tiburón" ante el equipo de Parque Patricios le garantizaría la clasificación a la siguiente fase.

Para este cruce clave, Palermo deberá reamar el mediocampo, ya que no podrá contar con Leandro Maciel, expulsado en el partido ante Independiente. En su lugar ingresará seguramente Marcelo Meli, y el resto del equipo será el mismo que empató en Avellaneda.

Huracán, dirigido técnicamente por Frank Darío Kudelka, quedó lejos de la pelea por la clasificación, con 12 puntos, y viene de empatar con Colón 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó.

El "Globo" no podrá contar con el defensor Jonathan Galván, por acumulación de amarillas, y en su lugar ingresará Fernando Tobio o el paraguayo Pablo Adorno.

El visitante recuperará en cambio a Marcos Díaz en el arco, tras cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amonestaciones.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Aldosivi
Argentinos Juniors
Huracán
Sarmiento de Junín
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Profesional River empató ante Atlético Tucumán, el último de su grupo, y dejó abierta la clasificación a la fase final
  • Copa de la Liga Profesional Racing empató con Newell's y aseguró su clasificación a cuartos de final
TENES QUE SABER
Murió Chunchuna Villafañe, una figura emblemática de la cultura argentina
La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central

Te puede interesar:


  • Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
  • Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda
  • Universidades y un diálogo abierto con el Gobierno, pero con un límite: rechazan retirar la demanda judicial
  • Fleming y Martolio en Agroactiva: alianza estratégica y tecnología a la medida del campo argentino
  • Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
  • Murió Chunchuna Villafañe, una figura emblemática de la cultura argentina
  • La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
  • La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"

Política

Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar