+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fórmula 1

A pesar de la penalización, Hamilton tuvo un "misil" y ganó en Brasil

El británico (Mercedes), que largó 10°, terminó imponiéndose con autoridad en el Gran Premio de San Pablo y achicó la diferencia en el Mundial de Pilotos con el puntero, Max Verstappen (Red Bull), que fue segundo en la competencia.

A pesar de la penalización, Hamilton tuvo un "misil" y ganó en BrasilA pesar de la penalización, Hamilton tuvo un "misil" y ganó en Brasil

Lunes 15.11.2021
 19:35
Seguinos en

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) protagonizó este domingo una estupenda recuperación para, luego de salir en el décimo puesto, ganar el Gran Premio de Brasil con muchísima holgura sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y reducir a 14 puntos la diferencia en la lucha por el título de la Fórmula 1.

Hamilton fue edificando su triunfo con un correcto uso de los DRS de aceleración, pero tuvo que esperar hasta faltando 12 vueltas para el final para superar a Verstappen, que hasta ese momento había logrado detener cada intento del británico, incluso al borde del reglamento de la FIA en alguna ocasión.

El séptuple campeón, que había sido penalizado tras la clasificación por un cambio de motor, logró sobreponerse para cerrar la competencia con 1:32:22.851 de tiempo y quedarse con los 25 puntos.

A pesar de largar desde la décima posición, el británico (Mercedes) terminó imponiéndose con autoridad en el Gran Premio de San Pablo y achicó la diferencia en el Mundial de Pilotos con el puntero, Max Verstappen (Red Bull), que fue segundo en la competencia.

Hamilton, así, quedó a 14 unidades de Verstappen cuando restan tres carreras en la temporada.

"Este apoyo que me dan lo siento, después de Silverstone, Brasil es el mejor lugar. Fue un fin de semana muy difícil, pero el equipo hizo un trabajo muy bueno hoy para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posible. De último a recibir otra penalización de cinco lugares hoy, pero hay algo que me decía mi papá que es que hay que sobreponerse y eso hice", explicó Hamilton, que valoró el tercer puesto de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

"Hice tanto como pude, hicimos una muy buena batalla, a pesar de todo no pudimos. Al final de cuentas tuvimos que hacer una carrera de limitación del daño, pero estoy confiando en que las próximas vamos a remontar", argumentó Verstappen.

La próxima presentación de la máxima categoría del automovilismo mundial será el próximo 21 de noviembre en Qatar, mientras la competencia en Arabia Saudita se mantiene en duda, lo que agrega incertidumbre al final en Abu Dabi, previsto para el 12 de diciembre.

Con información de NA

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Edición Impresa
Polideportivo
Motores y Tendencias
Fórmula 1
Automovilismo

Además tenés que leer:

  • Multas y justificación Elecciones 2021: ¿qué pasa si no fuiste a votar?
TENES QUE SABER
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
La histórica fuente del Palomar no se toca

Te puede interesar:


  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
  • Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar