+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Campeones del mundo

Kun Agüero reveló intimidades de los festejos de la Selección Argentina en Qatar 2022: "Iba a terminar en el hospital"

El ex delantero de La Albiceleste contó cómo fueron los detalles de la celebración del equipo de Lionel Messi tras conseguir la Copa del Mundo.

Kun Agüero reveló intimidades de los festejos de la Selección Argentina en Qatar 2022: "Iba a terminar en el hospital"Kun Agüero reveló intimidades de los festejos de la Selección Argentina en Qatar 2022: "Iba a terminar en el hospital"

Martes 3.1.2023
 20:01
Seguinos en

Sergio "Kun" Agüero reveló que los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 junto al plantel, lo podrían haber llevado a "terminar en un hospital". En su habitual canal de stream en Twitch, el ex Independiente contó cosas del terreno de juego y cómo fue la celebración de la Selección nacional y en particular la suya con Lionel Messi: "Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: Mierda. Pesa ".

"Encima sonaba 'Muchachos' y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda", confesó entre risas. En el mismo sentido, agregó: "En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda . Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después".

Además, confesó que el capitán de la Selección le dijo que deje de consumir alcohol durante los festejos por su problema de salud -padece una arritmia ventricular-, y Agüero contestó: "Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó".

Mirá también

Se presentaron colectivos ploteados con Messi y Di María en Rosario

"Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo pará . ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol", se sinceró.

También reveló que los jugadores de la Selección querían que los acompañe a los festejos en el país y explicó por qué no pudo hacerlo: "Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo . Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llame a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo".

"Es pesada che, como seis kilos. La tuve 15 minutos y me dolía el brazo después. La de la Europa League pesa 15 kilos, una locura. Y la de Champions, ocho. Esa nunca la tuve, pero bueno, levanté la Copa del Mundo", cerró el Kun sobre lo que significó alzar el ansiado trofeo.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Sergio Kun Agüero
Argentina campeón del mundo
Lionel Messi
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • En Santa Fe Furor por Messi: 80 bebés fueron anotados con el nombre Lionel o Lionela en 3 meses
  • De la banda El Símbolo La canción vintage que la Selección Argentina quiere hacer sonar en Año Nuevo
TENES QUE SABER
Ricardo Argenti: "No vemos daños importantes por chicharrita en el maíz temprano"
Murió Jordan James Parke, el influencer británico obsesionado con parecerse a Kim Kardashian
Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Conmoción por la muerte de la hija de Martin Short: investigan un posible suicidio
Colón: Bonansea no se quiere quedar en el andén del Ferro-carril

Te puede interesar:


  • Spahn defendió el paro de AFA, apuntó contra Racing por Nardoni y habló de los casos Corvalán y Martínez
  • Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”
  • Colón se mete en el futsal nacional y jugará en AFA: un paso histórico para el interior
  • ¿Es bueno dormir con música o televisión? esto dicen los expertos
  • Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
  • Ricardo Argenti: "No vemos daños importantes por chicharrita en el maíz temprano"
  • Murió Jordan James Parke, el influencer británico obsesionado con parecerse a Kim Kardashian
  • Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido

Política

En Buenos Aires Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”
Inaugura las sesiones ordinarias Milei tiene cita en el Congreso para el domingo a las 21
Ante el rechazo gremial Provincia defiende la oferta salarial y pide sostener el inicio de clases
Con el tradicional discurso Gutiérrez abre el 12 de marzo el año judicial en Santa Fe
Los planes de la Casa Rosada Milei se prepara a encarar otro año de reformas que generan resistencias en varios sectores

Área Metropolitana

Relevamiento del Grupo Encuentro Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Por qué la nueva playa del Paseo de la Laguna en Santa Fe se volvió "la joya" del verano 2026
Miércoles 25 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Abordaje integral Cómo funcionará el Polo de la Niñez que se proyecta en la ex Casa Cuna
Pronóstico La ciudad de Santa Fe presenta una jornada estable con una temperatura máxima de 27°C

Sucesos

Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Intensa labor Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años
Allanamiento y captura En pleno centro santafesino: cayó el acusado de un homicidio
En Valentín Alsina Video: 16 dotaciones combatieron un incendio en una fábrica textil de Lanús

Información General

Santa Fe ciudad Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega
Trámite Jubilados y pensionados: cómo designar un apoderado para cobrar o gestionar prestaciones en Anses
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de febrero de 2026
Febrero – marzo De cuánto es el nuevo aumento y bono para las empleadas domésticas argentinas
Nueva serie original Vuelve “La Llama que Llama”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar