+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

EDICIÓN ONLINE

Garnero perdió a tres titulares

 


Sábado 31.3.2012
 15:16
Seguinos en

La práctica táctica que dispuso ayer Daniel Garnero para su San Martín no deparó mayores novedades ya que se confirmó la alineación que había parado el día previo el DT, recordando que para este choque Garnero perdió por distintas lesiones a tres volantes titulares como Poggi (desgarro), Cantero (contractura) y Galarza (lumbalgia).

Las novedades aparecieron a la hora de dar a conocer los futbolistas que serán suplentes mañana ante Colón, en el Hilario Sánchez. Es que en esa lista de siete jugadores apareció nuevamente Roberval, quien de esta forma vuelve a estar disponible para jugar tras poco más de medio año. El brasileño, uno de los elegidos desde siempre por la gente, tendrá su retorno ante el sabalero donde el verdinegro busca poner fin a una sequía de cuatro partidos sin triunfos.

Roberval jugó su último encuentro el 11 de septiembre del año pasado, en la Bombonera, frente a Boca y fue en ese juego cuando tras recibir un pisotón de Rolando Schiavi se quebró un dedo del pie izquierdo. De ahí en adelante, vio el resto del Apertura desde la tribuna y haciendo la recuperación. A comienzo de este año, realizó la pretemporada junto al plantel en Tandil y en su regreso tuvo problemas con la Justicia por una denuncia de su ex esposa por supuesta violencia doméstica.

El moreno igualmente siguió practicando a pleno e incluso demostró su profesionalismo al bajar algunos kilos de más con los que había llegado en el arranque del 2012. Empezó a hacer fútbol un par de fechas atrás, pero alternando entre los suplentes. Además, el nacido en Pernambuco hace 26 años tuvo un accidente vial con su flamante auto. Pero Roberval superó estos contratiempos y este jueves había formado parte, junto a Claudio Graf, del ataque de los relevos.

Ayer al mediodía, Garnero lo dio en la lista para ir al banco y entonces su regreso a las canchas está más que cerca.

Junto a Roberval en el banco, estarán Ardente, Sosa, Mas, Wagner, Tejada y Graf. El plantel volverá a practicar hoy y luego quedarán concentrados. Para este choque, Garnero perdió por distintas lesiones a tres volantes titulares como Poggi (desgarro), Cantero (contractura) y Galarza (lumbalgia).

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Subí el volumen, agarrá fuerte el volante y poné play TC2000: recorré el callejero de Buenos Aires
TENES QUE SABER
La historia de María Obligado: la pintora que logró una retrospectiva y luego cayó en el olvido
Horóscopo de hoy 8 de marzo de 2026
La foto de Kylian Mbappé y Ester Expósito muy acaramelados que sacude las redes
Thiago Vera, otro sabalero citado: va a la Selección Sub 16 de la AFA
Gugnali citó tres chicos Sub 17 de Colón para los ODESUR en Panamá

Te puede interesar:


  • Alerta por los efectos graves de las inyecciones para adelgazar
  • Amor a la distancia
  • 8 de marzo de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
  • Música en el Mes de la Mujer con dos invitadas de lujosin
  • Nieve, sangre y una mentira: por qué "Fargo" es una de las películas más influyentes de los 90
  • La historia de María Obligado: la pintora que logró una retrospectiva y luego cayó en el olvido
  • Horóscopo de hoy 8 de marzo de 2026
  • La foto de Kylian Mbappé y Ester Expósito muy acaramelados que sacude las redes

Política

Aprobado por Milei Quién es el economista uruguayo que se suma al equipo de Luis Caputo
Cambios en el Gabinete Nacional Con los nombramientos en Justicia se reordena la división del poder en Casa Rosada
Categórico pronunciamiento La Corte nacional exigió “equilibrio” en las cautelares contra el Estado
Este sábado Falleció el ex senador e intendente chaqueño Antonio Rodas
Recibidos por Scott Bessent Milei y Quirno se reunieron con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos

Área Metropolitana

Inmueble abandonado Una extraña y sombría "carie urbana" preocupa a los vecinos de barrio Candioti Norte, en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED

Sucesos

Santa Fe Un joven motociclista perdió la vida como consecuencia de un choque
Santa Fe Caminaba por avenida Blas Parera con una singular arma blanca
En Santa Fe Cuatrero condenado por atropellar a un subcomisario en un control sobre la Ruta 1
11 años de prisión Santa Fe: abusó de una niña durante tres años y terminó condenado
Santiago Lara Detuvieron al joven que decía ser hijo de Diego Maradona en una causa por drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar