+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Ediciones UNL

Primer Gran Barata de Libros

La editorial universitaria ofrecerá 20 mil ejemplares de su catálogo a cinco pesos. La feria será el jueves 17 y viernes 18, de 8 a 20.

Primer Gran Barata de LibrosPrimer Gran Barata de Libros

Domingo 13.3.2016
 16:36
Seguinos en

De la Redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com

Con motivo de abrir las puertas de la nueva librería, Ediciones UNL, de la mano de la Secretaría de Extensión invita a toda la comunidad santafesina a participar de su 1er. Gran Barata de libros. Esta actividad se realizará el jueves 17 y viernes 18, de 8 a 20, en el Multiespacio UNL ubicado en 9 de Julio 3563.


Durante ambos días se podrán adquirir a cinco pesos ejemplares de todo el catálogo del sello editorial universitario. La iniciativa cuenta además con el apoyo de Eudeba, sello editorial de la Universidad de Buenos Aires, que dispondrá para la ocasión ejemplares de su catálogo a la venta.


Con un total de 40.000 ejemplares, la sociedad podrá acceder a títulos de autores e investigadores santafesinos y nacionales, en lo que significa una oportunidad única para la concreción de uno de los pilares primordiales de Ediciones UNL: la socialización del conocimiento.

Oportunidad

Gustavo Menéndez, secretario de Extensión de la UNL, señaló que “el desarrollo de la Editorial de la UNL forma parte de los ejes estratégicos de las políticas de extensión. Nos centramos en acciones que promueven la generación de conocimiento y la socialización a través de la consolidación de las colecciones y publicaciones de títulos. Esta nueva librería es una oportunidad para toda la comunidad santafesina para conocer y acceder a todo nuestro catálogo”.


Por su parte José Luis Volpogni, director del Centro de Publicaciones, manifestó su entusiasmo por este tipo de iniciativas: “Es necesario estar permanentemente revisando nuestras propuestas de circulación de los bienes culturales. Esta Gran Barata tiene como objetivo acercar los libros a los destinatarios directos: los lectores, y que el precio no sea un obstáculo. En esta oportunidad ponemos a disposición 40 mil ejemplares a cinco pesos cada uno. Libros de edición anterior al 2010 de Ediciones UNL, y de otras editoriales universitarias (Eudeba, Quilmes, Córdoba, Cuyo, Villa María, etc.). Es una práctica que vamos a repetir a lo largo del año con otro tipo de promociones destinadas a los distintos lectores que tienen nuestras publicaciones”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Gran victoria en el Cementerio Colón: "Te cocino en 5 minutos"
TENES QUE SABER
La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
La NASA confirmó la fecha de lanzamiento de Artemis II
Dalila se desmayó en pleno show y debió reprogramar su agenda: “Perdón, estoy cansada”
Acuerdo Mercosur-Unión Europea: qué pasará con los aranceles y cómo beneficiaría a Argentina
Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 27 de febrero
  • Con fuerte apoyo oficial, Capibaras XV-Cobras se presentó en Santa Fe
  • Cayastá: reparaciones provisorias para recuperar la transitabilidad tras el socavón
  • Rodrigo Rosso: “Unión tiene un déficit operativo de unos 300 mil dólares por mes”
  • Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
  • La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
  • La NASA confirmó la fecha de lanzamiento de Artemis II
  • Dalila se desmayó en pleno show y debió reprogramar su agenda: “Perdón, estoy cansada”

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos

Información General

Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar