El Gobierno de Tierra del Fuego reconoció a las enfermeras y enfermeros que se desempeñan en el sistema sanitario estatal de la provincia como “profesionales de la salud” y adecuó sus remuneraciones en función del nuevo estatus legal, como parte de una serie de medidas relacionadas con la contención de la pandemia de coronavirus en el distrito.


































