El Canciller Pablo Quirno fue otro de los que sonó desde un principio, al igual que el titular de la Cámara baja Martín Menem, funcionarios que como Luis Caputo, tuvieron sendas reuniones con la secretaria General Karina Milei el último día de la semana. También estuvo en ese tándem, Diego Santilli, el hombre del Ministerio del Interior que picaba en punta para tomar la posta. Lo cierto, es que ese puesto es una braza ardiente para todo aquel que tenga ambiciones políticas a futuro. “El Colo” es el hombre que más mide en el centro derecha como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, y las experiencias del primer jefe de los ministros, Nicolás Posse y sus sucesores, Francos y el ex portavoz, no son precisamente un aliciente.