+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

REGIONALES

En el centro norte santafesino

Ceres fue sede del 1er. Congreso de Mujeres Líderes

Ceres fue sede del 1er. Congreso de Mujeres LíderesCeres fue sede del 1er. Congreso de Mujeres Líderes

Domingo 13.3.2022
 13:00
Seguinos en

En paralelo con la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, este viernes se realizó el Primer Congreso Regional de Mujeres Líderes, organizado por el municipio de Ceres.

En el congreso disertaron, entre otras mujeres, la maestra de la lengua y cultura quom, Ofelia Morales; la escritora, columnista y conferencista Liliana González; la dirigente de Juntos por el Cambio, Anahí Schibelbein; Ana Clara Dellavalle; la ex ministra de Salud, Andrea Uboldi; la representante del pueblo originario qom Ruperta Pérez; la activista y militante trans Victoria Alejandra Ironici; la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras; la militante radical feminista Virignia Coudannes, y la directora de Juventudes de la Municipalidad de Pehuajó, Valentina Demarco.

Tenés que leer

Tiroteo en plena Av. Alem deja dos heridos y un muerto

La intendenta Dupouy dio la bienvenida a las disertantes, acompañada por Llonch; el senador Felipe Michlig; el diputado Marcelo González y la secretaria de Coordinación de Políticas Publicas de la Provincia, Luisina Giovannini, agradeció “la presencia de funcionarios locales, provinciales, y cada una de las mujeres que conformaron un amplísimo auditorio”.

La jefa municipal manifestó el deseo de un gran congreso, y abordó consideraciones sobre las temáticas de cada panel, y elogió y describió las trayectorias de cada disertante.

Por su parte, Llonch expresó: “Apoyo la labor de las mujeres líderes que respetan la lucha de aquellas que las precedieron, trabajan para conservar sus lugares de liderazgo dejando un legado profundamente valioso y convocan a las mujeres más jóvenes y disidencias”.

Tenés que leer

Los grandes enfrentan a los de La Plata antes del superclásico

El ministro, asimismo, resaltó que “el siglo XXI necesita de un feminismo creativo y moderno que pueda servirse de los espacios culturales para ampliar y tejer sus redes. Porque Cultura, que trabaja junto al Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, es un factor de cohesión ante la diversidad en el que las distintas voces son escuchadas y representa una herramienta fundamental para sostener e impulsar el movimiento de mujeres”.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Ceres

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Tiroteo en plena Av. Alem deja dos heridos y un muerto
  • Hoy juegan los dos Los grandes enfrentan a los de La Plata antes del superclásico
TENES QUE SABER
Un camión de combustibles se estrelló contra un comercio de materiales de construcción
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de abril, en Argentina
Brian fue con todo contra Pincoya, pero su fulminante quedó invalidada por Gran Hermano
La UCSF recibió correos intimidatorios y dio aviso al 911
El dúo dinámico para tu jardín: por qué deberías mezclar cáscaras de banana y vinagre

Te puede interesar:


  • Fecha 6 con promesa de gran fútbol: Colón defiende la cima ante Nobleza
  • Reintegro para la compra de garrafas: a quién alcanza y cómo será el pago del subsidio
  • Así arrancó el nuevo protocolo de seguridad sin mochilas en la escuela Julio Migno
  • La inteligencia artificial dejó de ser promesa: Google lanza un sistema completo para que las empresas operen con agentes autónomos
  • Científicos del CONICET descubren en la Patagonia un reptil de 70 millones de años
  • Un camión de combustibles se estrelló contra un comercio de materiales de construcción
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de abril, en Argentina
  • Brian fue con todo contra Pincoya, pero su fulminante quedó invalidada por Gran Hermano

Política

El factor GNL Nación estudia aumentos ante la falta de gas argentino durante los meses de invierno
Con plazo hasta el viernes La UCR de Santa Fe cierra listas en el marco de unidad partidaria
Basílica de Luján Adorni y Kicillof coincidieron en la misa por el Papa Francisco ante la ausencia de Villarruel
"Legislación obsoleta" El oficialismo logró dictamen para la Ley Hojarasca en Diputados
Protocolo para la actuación del Estado El gobierno de Santa Fe dictó un procedimiento para recuperar gastos por amenazas en escuelas

Área Metropolitana

Miércoles 22 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Entre 10 y 15 vehículos por día son llevados por la grúa al Playón de Vehículos Retenidos
Pronóstico Miércoles estable, con nubes y mucha humedad en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad El Seom llega al puerto: pintan las dársenas y definen la implementación
El tránsito capitalino ¿Dónde están? el mapa actualizado de los radares en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Ataque a tiros en Alto Verde dejó a dos personas heridas; una de gravedad
Santa Fe ciudad Un camión de combustibles se estrelló contra un comercio de materiales de construcción
Ocurrió el martes Nuevas pintadas en la Escuela N°202 “Manuel Leiva” de Casilda
Siniestro vial en Rosario El DT de Newell’s Frank Kudelka chocó con una moto y una mujer resultó herida
Primeros testigos "Perdí mi sueño": comenzaron a declarar las víctimas en el juicio por estafas en Maros Turismo

Información General

Hallazgo científico Científicos del CONICET descubren en la Patagonia un reptil de 70 millones de años
Memorias de Santa Fe Nostalgia ferroviaria: cuando el Belgrano “le copó” la vía al Mitre y cambió la red de trenes de la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de abril de 2026
Efemérides Por qué este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra
Universidad Griffith Advierten que la presencia de cocaína en el agua altera el comportamiento del salmón salvaje
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar