+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Tras el éxito de la session con Bizarrap

Quevedo estrenó ''Dónde quiero estar'', su primer álbum

El lanzamiento del artista español contiene una lista de 16 canciones, incluyendo el hit ''Playa del inglés'', entre otros como ''Vista al mar'', ''Punto G'' y ''Sin señal''. El disco ya acumuló miles de reproducciones y se posiciona como un tributo al reguetón.

Quevedo estrenó ''Dónde quiero estar'', su primer álbumQuevedo estrenó ''Dónde quiero estar'', su primer álbum

Viernes 20.1.2023
 15:09
 / 
Actualizado al Jueves 26.1.2023 20:00hs
Seguinos en

El cantante español Quevedo presentó este viernes primer álbum, titulado ''Dónde quiero estar''.

El lanzamiento cuenta con 16 canciones y la colaboración de otros artistas internacionales como Myke Towers, Omar Montes o Cruz Cafuné, y llega tiempo después de haberse convertido en uno de los artistas más escuchados, de la mano de la Session #52 con Bizarrap.

El joven de 21 años expresó su felicidad ante el gran paso que dio en su carrera a través de su cuenta de Instagram: "Lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera", sostuvo.

Además, agregó: ''Algo que tengo claro es que quiero estar en mi isla, con los míos, los que están ahora y han estado siempre. Es mi casa, donde me siento yo y donde no me falta nada''. A modo de cierre, el artista aseguró este era un disco ''para todos y para siempre'' y deseo que sus fanáticos encuentren su lugar en la vida.

Mirá también

Video: Quevedo confesó que quiso sacarle una parte a la session y agredeció a Bizarrap por "pararle”

El disco completo llegó a las plataformas a las 00:00 horas de este 20 de enero. Y para celebrarlo, el artista realizó importante evento en Madrid, donde estuvieron presentes muchos rostros conocidos de la industria.

A continuación todos los títulos del disco:

  • Intro. Speech Cruzzi
  • Ahora qué
  • Yankee
  • Vista al mar
  • Playa del inglés
  • Sin señal
  • Dame
  • Cuéntale
  • Luces azules
  • Punto g
  • Muñeca
  • Wanda
  • Me falta algo
  • Lisboa
  • Éramos dos
  • Donde quiero estar

¿Quién es Quevedo?

Pedro Luis Domínguez Quevedo es un cantante español de reguetón, trap y pop rap nacido en las Islas Canarias. Luego de vivir unos años en Brasil durante su niñez, el artista se mudó a Las Palmas de Gran Canaria, donde empezó una carrera universitaria, que posteriormente abandonó para cumplir su sueño.

En cuanto a sus presentaciones, el cantante dio a conocer las primeras fechas de su gira 'DQE Tour', que se celebrará durante todo 2023. Su primer concierto será el 11 de marzo en el Gran Canaria Arena, al que le seguirá uno Madrid y otro Barcelona.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Con Quevedo Bizarrap fue el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify
  • Se estrena este miércoles Fin del misterio: la music session 50 de Bizarrap será con Duki
  • Con un particular video ¿Duki o Bad Bunny?: crece la especulación tras el anuncio de la Session 50 de Bizarrap
  • BZRP Music Session #52 Video: Quevedo confesó que quiso sacarle una parte a la session y agredeció a Bizarrap por "pararle”
TENES QUE SABER
Desde Perú descartan rotundamente algún fraude: “Ni en las elecciones pasadas ni en estas”
Wanda Nara revoluciona el formato digital: se filtran las primeras imágenes de su serie vertical
Quién es el DT que dirigirá a Messi en Inter Miami tras la salida de Mascherano
Del dato de precios del Indec al pronóstico del ministro Caputo
“Lo vieron”: Martita Fort reveló impactantes episodios paranormales en el edificio de su padre

Te puede interesar:


  • Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
  • El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
  • El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación
  • Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
  • “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
  • Desde Perú descartan rotundamente algún fraude: “Ni en las elecciones pasadas ni en estas”
  • Wanda Nara revoluciona el formato digital: se filtran las primeras imágenes de su serie vertical
  • Quién es el DT que dirigirá a Messi en Inter Miami tras la salida de Mascherano

Política

Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso
Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio

Área Metropolitana

Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar