+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Importante decisión

Dónde realizará Wanda Nara su tratamiento y cuál es el futuro profesional de Mauro Icardi

Mientras la empresaria se prepara para el inicio de su tratamiento médico, el futbolista cerró contrato con un club.

Dónde realizará Wanda Nara su tratamiento y cuál es el futuro profesional de Mauro IcardiDónde realizará Wanda Nara su tratamiento y cuál es el futuro profesional de Mauro Icardi

Martes 25.7.2023
 8:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La salud de Wanda Nara preocupa al mundo del espectáculo y tras su internación comenzaron las especulaciones sobre cuál es la enfermedad que padece la mediática. La última información conocida es que tiene un mieloma.

A partir de ese diagnóstico se sigue día a día que es lo que hace la empresaria. El lunes por la tarde en el programa "A la tarde" informaron que Wanda Nara se prepara para el inicio de su tratamiento médico, mientras que Mauro Icardi cerró contrato con el club de Turquía hasta junio de 2026 por motivos relacionados a la enfermedad de su esposa.

En medio de la incertidumbre por la enfermedad (aún no confirmada) de la empresaria, su esposo debió tomar la decisión de qué hacer con su futuro futbolístico. Y es que, tal como confirmó el medio internacional L’Equipe, el jugador de 30 años habría cerrado contrato con el Galatasaray de Turquía, por tres años más.

Incertidumbre por la enfermedad de la empresaria

Esto no fue nada sencillo ya que Icardi reunió a toda la familia, para debatir acerca de esta decisión, ya que no era la única oferta que había recibido. Sin embargo, debido a la salud de Wanda, que permanece a la espera de más resultados médicos y cuya enfermedad, aún no fue revelada públicamente, la empresaria tenía la palabra final.

Así lo aseguraron en el programa "A la tarde" (América TV), donde uno de sus panelistas dio información exclusiva de esta reunión familiar. "Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", expresó Augusto "Tartu" Tartúfoli.

"Wanda quiere estar en Milán, no quiere estar en Arabia. Se decidió en una cena, en una charla familiar. Los hijos están cómodos en Milán, si se criaron en esta ciudad aunque últimamente se la pasan viajando. Lo más probable es que ahora hagan base en Estambul y que Wanda haga su tratamiento en Milán", resaltó.

Con esta información, se desmienten las versiones que habían circulado en estos días que aseguraban un acercamiento de Icardi a Newell´s. "Bomba: me cuentan desde Buenos Aires que Newell´s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses en caso de que este, por la situación que está viviendo Wanda Nara de salud, decida quedarse en Argentina”, había expresado el periodista Hernán Cabrera.

Wanda Nara quiere estar en Milán.

Qué es el mieloma

Según explica el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en su página web. El mieloma, también llamado mieloma múltiple, es un cáncer de las células plasmáticas. Las células plasmáticas son glóbulos blancos que producen anticuerpos que nos protegen de las infecciones. En los casos de mieloma estas células se multiplican demasiado y desplazan a las células normales que se encuentran en la médula ósea y que producen glóbulos rojos, plaquetas y otros glóbulos blancos.

El mieloma múltiple, el tipo de tumor de células plasmáticas más frecuente, se presenta en la médula ósea y puede propagarse por todo el cuerpo.

El plasmocitoma solitario es un tumor único de células plasmáticas que se presenta en una parte del cuerpo, con frecuencia en un hueso.

El plasmocitoma extramedular es un tumor de células plasmáticas que se presenta fuera de los huesos en los tejidos blandos, como en el pulmón o la garganta.

Mirá también

Se conocieron detalles de cómo sigue Wanda Nara y su lucha contra el mieloma

Cuáles son los síntomas del mieloma

Algunas veces, el mieloma no provoca ningún síntoma. Se podría detectar al hacer una prueba de sangre u orina para otra afección y se halla un nivel de proteína más alto de lo normal. En etapas más avanzadas, los síntomas del mieloma pueden incluir dolor en los huesos, especialmente en la espalda o las costillas; huesos que se fracturan fácilmente; fiebre sin causa conocida; infecciones frecuentes; moretones o hemorragias que ocurren con facilidad; dificultad para respirar; debilidad en los brazos o las piernas; y mucho cansancio.

Estos síntomas también pueden deberse a otras afecciones. Si tiene cualquiera de estos síntomas, consulte a su médico.

Mirá también

La primera salida de Wanda Nara con Mauro Icardi tras los rumores sobre su estado de salud

Qué causa el mieloma

Los científicos no comprenden por qué se produce el mieloma en algunas personas y no en otras; la edad es el factor de riesgo más significativo del mieloma. Esta enfermedad rara vez se produce en personas menores de 45 años. Los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de tener mieloma, y esta enfermedad es dos veces más común en las personas de raza negra que en las de raza blanca. En muy pocos casos la exposición a los rayos X u otros tipos de radiación ionizante podría ser un factor de riesgo de mieloma. Tener sobrepeso y tener obesidad se vincula a un mayor riesgo de presentar mieloma múltiple.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Wanda Nara
Show

Además tenés que leer:

  • Sigue trabajando Pese a su diagnóstico de mieloma, Wanda Nara abrió un local de cosmética en Tierra del Fuego
  • Nuevamente en las redes Wanda Nara se sumó a la movida de Barbie con un mensaje para Mauro Icardi: "Mi Ken"
  • Bajó el perfil Wanda Nara publicó su primera foto tras hablar de su estado de salud
  • Preocupación por su salud Qué es el mieloma, la enfermedad que tendría Wanda Nara
TENES QUE SABER
Moto3: Morelli partirá desde la tercera fila y Perrone buscará remontar en Mugello
Si algo no le faltó a Colón, fue la compañía de su gente en la excursión por La Matanza
Zelenski pidió reforzar la defensa aérea ante el temor de un ataque masivo ruso
El mensaje de Palacios antes del Mundial: "Hay que estar preparado para cualquier momento"
Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe

Te puede interesar:


  • El jefe de la OMS llegó al epicentro del brote de ébola en el Congo
  • Paredes sufrió una lesión muscular y es baja para los amistosos previos al Mundial
  • Israel amplía su ofensiva en el sur de Líbano y ordena evacuar siete localidades
  • Preocupación por la salud de “Pata” Villanueva: sigue en terapia intensiva
  • Cerúndolo cayó ante Svajda y se despidió de Roland Garros en tercera ronda
  • Moto3: Morelli partirá desde la tercera fila y Perrone buscará remontar en Mugello
  • Si algo no le faltó a Colón, fue la compañía de su gente en la excursión por La Matanza
  • Zelenski pidió reforzar la defensa aérea ante el temor de un ataque masivo ruso

Política

Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
Departamento San Jerónimo Choque por alcance entre dos camiones en la Autopista Santa Fe – Rosario

Información General

Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar