+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Problema estético

Tamara Paganini perdió piezas dentales y podría abandonar Gran Hermano

La participante contó que perdió una pieza dental y que otra se partió dentro de la casa, una situación que genera incertidumbre sobre su continuidad.

Tamara Paganini perdió piezas dentales y podría abandonar Gran HermanoTamara Paganini perdió piezas dentales y podría abandonar Gran Hermano

Martes 2.6.2026
 8:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Tamara Paganini volvió a la casa de Gran Hermano con el objetivo de buscar la revancha que le quedó pendiente desde la primera edición del reality. Sin embargo, en los últimos días la participante quedó en el centro de la escena por un inconveniente que nada tiene que ver con la estrategia de juego: un problema con su dentadura que comenzó a preocuparla.

La histórica exjugadora les comentó a sus compañeros que perdió una pieza dental mientras permanece en el programa. Con el correr de los días, la situación se agravó cuando aseguró que otro diente se había partido, generando incertidumbre sobre cómo continuará su estadía dentro de la casa.

Mirá también

Gran Hermano 2026: Tati Luna fue eliminada por el voto del público

La preocupación de Tamara

El episodio fue relatado por la propia participante durante las últimas jornadas de convivencia. Según contó, primero se le desprendió una pieza dental y luego sufrió la rotura de otra.

La situación despertó preocupación entre los seguidores del programa, especialmente porque hasta el momento no trascendió si la producción le brindará asistencia odontológica para solucionar el inconveniente.

Tamara Paganini sufrió un inconveniente estético.

La inquietud no solo pasa por una cuestión estética, sino también por las posibles dificultades que podría generar a la hora de alimentarse o masticar correctamente.

Un antecedente que volvió a circular

Tras conocerse el problema, muchos usuarios recordaron que en 2022 Paganini había mostrado en redes sociales parte de un tratamiento odontológico al que se había sometido.

En aquel momento, la ex participante compartió imágenes relacionadas con la colocación de dientes postizos y hasta publicó un video en la playa donde explicaba los cuidados que debía tener para evitar daños en las fundas dentales.

El día que Tamara Paganini mostró cómo le estaban arreglando la dentadura.

Aquellas imágenes volvieron a viralizarse luego de que se conociera el inconveniente que atraviesa actualmente dentro de la casa más famosa del país.

Días movidos en Gran Hermano

Mientras Tamara atraviesa este inesperado contratiempo, el reality continúa sumando cambios y momentos de tensión.

Durante el fin de semana, Gladys La Bomba Tucumana abandonó voluntariamente el programa luego de manifestar que no se sentía cómoda dentro de la convivencia. La cantante explicó que la experiencia le permitió aprender y conocerse más, pero consideró que era momento de dar un paso al costado.

Mirá también

Gran Hermano 2026: Tati Luna fue eliminada por el voto del público

La dinámica del juego también dejó una nueva eliminación. Tati Luna se convirtió en la participante elegida por el público para abandonar la competencia tras enfrentarse en la votación con Titi.

Nuevos ingresos

La salida de algunos jugadores abrió la puerta al regreso de figuras conocidas. Entre ellas apareció Solange Abraham, quien volvió a ingresar a la casa tras la expulsión de Lola.

Su regreso no pasó inadvertido entre los participantes. Algunos recibieron la noticia con sorpresa y otros con evidente incomodidad, conscientes de que su presencia podría modificar el equilibrio del juego.

En medio de ese escenario, Tamara continúa enfocada en la competencia, aunque ahora también debe lidiar con un problema personal que inesperadamente se convirtió en uno de los temas más comentados dentro y fuera de la casa.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Tensión en la casa Sanción y polémica tras un comentario racista dentro de Gran Hermano
  • Cambió el juego La Bomba Tucumana se fue de Gran Hermano y volvió una exparticipante clave
  • En la Gala Gran Hermano 2026: Tati Luna fue eliminada por el voto del público
Tenes que saber
El padre Leyendeker y los curas viajeros
La Cuerpo sufrió una convulsión en un reality español y encendió la preocupación
Tras la polémica felicitación a España, Laura Esquivel rompió el silencio: “Me duele profundamente”
Colapinto va por más puntos en Hungría y cederá su Alpine en la FP1
Fans de Rosalía piden reembolsos a días de sus shows por publicaciones contra Argentina

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

3

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

4

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

5

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

Te puede interesar

  • Se declaró culpable el capitán del remolcador que embistió al velero donde murió la nieta de Cris Morena
  • Conmoción en el ciclismo: murió un medallista olímpico japonés tras un terrible accidente
  • El Congreso chileno aprobó la mayor parte de la reforma económica impulsada por José Antonio Kast
  • El Futsal y el Fútbol Adaptado se suman a la Copa Santa Fe
  • El padre Leyendeker y los curas viajeros
  • La Cuerpo sufrió una convulsión en un reality español y encendió la preocupación
  • Tras la polémica felicitación a España, Laura Esquivel rompió el silencio: “Me duele profundamente”
  • Colapinto va por más puntos en Hungría y cederá su Alpine en la FP1

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena

Información General

Más de US$ 390 millones La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar por la expropiación de Aerolíneas Argentinas
Trabajo colaborativo Capacitar para transformar: el desafío de formar talento en la industria que viene
Procedimiento Cómo sacar un turno en ANSES y elegir cualquier oficina para hacer un trámite
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de julio de 2026
Efemérides Por qué este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar