+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Problema estético

Tamara Paganini perdió piezas dentales y podría abandonar Gran Hermano

La participante contó que perdió una pieza dental y que otra se partió dentro de la casa, una situación que genera incertidumbre sobre su continuidad.

Tamara Paganini perdió piezas dentales y podría abandonar Gran HermanoTamara Paganini perdió piezas dentales y podría abandonar Gran Hermano

Martes 2.6.2026
 8:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Tamara Paganini volvió a la casa de Gran Hermano con el objetivo de buscar la revancha que le quedó pendiente desde la primera edición del reality. Sin embargo, en los últimos días la participante quedó en el centro de la escena por un inconveniente que nada tiene que ver con la estrategia de juego: un problema con su dentadura que comenzó a preocuparla.

La histórica exjugadora les comentó a sus compañeros que perdió una pieza dental mientras permanece en el programa. Con el correr de los días, la situación se agravó cuando aseguró que otro diente se había partido, generando incertidumbre sobre cómo continuará su estadía dentro de la casa.

Mirá también

Gran Hermano 2026: Tati Luna fue eliminada por el voto del público

La preocupación de Tamara

El episodio fue relatado por la propia participante durante las últimas jornadas de convivencia. Según contó, primero se le desprendió una pieza dental y luego sufrió la rotura de otra.

La situación despertó preocupación entre los seguidores del programa, especialmente porque hasta el momento no trascendió si la producción le brindará asistencia odontológica para solucionar el inconveniente.

Tamara Paganini sufrió un inconveniente estético.

La inquietud no solo pasa por una cuestión estética, sino también por las posibles dificultades que podría generar a la hora de alimentarse o masticar correctamente.

Un antecedente que volvió a circular

Tras conocerse el problema, muchos usuarios recordaron que en 2022 Paganini había mostrado en redes sociales parte de un tratamiento odontológico al que se había sometido.

En aquel momento, la ex participante compartió imágenes relacionadas con la colocación de dientes postizos y hasta publicó un video en la playa donde explicaba los cuidados que debía tener para evitar daños en las fundas dentales.

El día que Tamara Paganini mostró cómo le estaban arreglando la dentadura.

Aquellas imágenes volvieron a viralizarse luego de que se conociera el inconveniente que atraviesa actualmente dentro de la casa más famosa del país.

Días movidos en Gran Hermano

Mientras Tamara atraviesa este inesperado contratiempo, el reality continúa sumando cambios y momentos de tensión.

Durante el fin de semana, Gladys La Bomba Tucumana abandonó voluntariamente el programa luego de manifestar que no se sentía cómoda dentro de la convivencia. La cantante explicó que la experiencia le permitió aprender y conocerse más, pero consideró que era momento de dar un paso al costado.

Mirá también

Gran Hermano 2026: Tati Luna fue eliminada por el voto del público

La dinámica del juego también dejó una nueva eliminación. Tati Luna se convirtió en la participante elegida por el público para abandonar la competencia tras enfrentarse en la votación con Titi.

Nuevos ingresos

La salida de algunos jugadores abrió la puerta al regreso de figuras conocidas. Entre ellas apareció Solange Abraham, quien volvió a ingresar a la casa tras la expulsión de Lola.

Su regreso no pasó inadvertido entre los participantes. Algunos recibieron la noticia con sorpresa y otros con evidente incomodidad, conscientes de que su presencia podría modificar el equilibrio del juego.

En medio de ese escenario, Tamara continúa enfocada en la competencia, aunque ahora también debe lidiar con un problema personal que inesperadamente se convirtió en uno de los temas más comentados dentro y fuera de la casa.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Tensión en la casa Sanción y polémica tras un comentario racista dentro de Gran Hermano
  • Cambió el juego La Bomba Tucumana se fue de Gran Hermano y volvió una exparticipante clave
  • En la Gala Gran Hermano 2026: Tati Luna fue eliminada por el voto del público
TENES QUE SABER
Villa Gobernador Gálvez lanzó un circuito educativo para que los alumnos conozcan la ciudad desde adentro
Wanda Nara y Maxi López protagonizaron un beso en la ficción y sorprendieron al público
Impactante video: caminaba por la calle, cayó en una alcantarilla y un motociclista le salvó la vida
Robles, fresnos y liquidámbares: inició la renovación del arbolado en el Campo de la Gloria
Santa Fe: se interrumpirá el suministro de agua potable este miércoles

Te puede interesar:


  • "Hitos y Mitos": una muestra recorre más de cuatro décadas de historia deportiva de Rafaela
  • Ola polar en el país: estas fueron las ciudades más frías del martes
  • Cuáles son las nuevas reglas que debutarán en el Mundial 2026
  • San Jerónimo Norte: avanza con un nuevo plan de pavimento urbano
  • Video: descubrieron túnel narco bajo una vivienda entre Tijuana y San Diego
  • Villa Gobernador Gálvez lanzó un circuito educativo para que los alumnos conozcan la ciudad desde adentro
  • Wanda Nara y Maxi López protagonizaron un beso en la ficción y sorprendieron al público
  • Impactante video: caminaba por la calle, cayó en una alcantarilla y un motociclista le salvó la vida

Política

Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe
Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"

Área Metropolitana

Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?
Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados

Sucesos

Intervención de la PDI Recuperan camioneta robada tras un operativo en zona rural en Cululú
Emergencia en Río Negro Incendio en Cipolletti: el fuego destruyó un depósito de La Anónima
Este martes Declara un médico que consideró inapropiada la actitud de Luque con Maradona
Se investiga Violencia en Santa Fe: un menor, un hombre y una policía heridos en distintos incidentes
Femicidio Qué reveló la autopsia que cambió la causa por el crimen de Agostina Vega

Información General

Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar