+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Arden las redes

Qué dijo la ex novia de Colapinto por el romance con La China Suárez

Estelle Ogilvy se refirió a la bomba mediática de los últimos días.

Qué dijo la ex novia de Colapinto por el romance con La China SuárezQué dijo la ex novia de Colapinto por el romance con La China Suárez

Martes 19.11.2024
 16:24

Estelle Ogilvy es una joven modelo e influencer francesa de 21 años que mantuvo un romance con Franco Colapinto hasta que ella decidió dar por terminada la relación cuando se enamoró de Ollie Bearman, otro piloto de la Fórmula 1, y decidió enfocarse en su carrera profesional y sus estudios de Derecho.

Si bien tiene gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok bajo su seudónimo "Silly Lettuce", en Argentina se está haciendo conocida ahora gracias al furor que hay por la carrera de Colapinto y por su incipiente romance con Eugenia "La China" Suárez.

En estos días, sus redes sociales se llenaron de mensajes pidiéndole que vuelve con Colapinto ya que muchos no aprueban la relación del piloto con la actriz. Pero parece que ella ya cerró ese capítulo en su vida.

“Hermana, te perdonamos. Volvé con Franco que se está mandando cagadas”, le escribió una usuaria en redes sociales, pero ella respondió con cierta ironía: “¿Me perdonás, por qué exactamente?”.

Por su parte, La China también contestó un mensaje en redes sociales y aseguró que ella no molesta a nadie con sus relaciones personales: "Yo soy feliz y no jodo a nadie".

Otros tiempos, la influencer europea y el piloto argentino.

En Argentina

Tras un escandaloso fin de semana que la llevó a aparecer en todos los portales y estar en boca de todos, Eugenia “La China” Suárez regresó a Buenos Aires durante la noche del lunes. Fue tendencia por haber mantenido un encuentro con el joven piloto argentino Colapinto en Madrid.

La actriz fue invitada unos días a Ciudad de México para participar de un evento realizado por una exclusiva marca, donde también se volvió tendencia por mostrarse mascando chicle en la alfombra roja.

Al terminar su estadía en México, la China tenía previsto regresar a Buenos Aires junto a su estilista, pero habría cambiado su vuelo para ir a Madrid a encontrarse con Franco Colapinto.

Finalmente, la China aterrizó en Ezeiza el lunes por la noche, luciendo sonriente ante las cámaras y dispuesta a sacarse fotos con sus fanáticas.

La modelo argentino regresó de México y fue recibida por fanáticos y medios de prensa en Ezeiza.

Vuelan los rumores

Según dio a conocer Mariana Brey en Socios del espectáculo, la "relación" entre la actriz y el piloto inició hace dos meses: “Esto viene de septiembre, que empezó con un ida y vuelta de chats y mensajes, porque la China era la interesada en conocerlo”.

Y agregó: “Él no está solo con la China, está pasando un buen momento y se está divirtiendo. No es el primer encuentro”.

Eligieron el exclusivo restaurante Los 33 para la cita. Según comentarios en programas de espectáculos, ella llegó primero, él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos.

Sobre la interacción entre ambos durante la cena, se dijo : “Se mostraron bastante divertidos, dicharacheros, románticos”, dando a entender que la química entre ellos era evidente.

La cita no terminó allí. Las cámaras también captaron a la pareja caminando por las calles de Madrid tras abandonar el restaurante juntos. “Les dejamos las imágenes de ellos juntos caminando en Madrid. Están en una”.

Aunque ninguno de los dos protagonistas se pronunció oficialmente sobre el vínculo, esta cena aviva las especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el joven piloto argentino, quien recientemente celebró su incorporación a la Fórmula 1 con Williams.

El tiempo dirá si este encuentro en Madrid fue solo un momento casual o el comienzo de algo más. Por ahora, La China Suárez y Franco Colapinto disfrutan de su conexión en una de las ciudades más románticas de Europa.

#TEMAS:
Franco Colapinto
Show
Es viral
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico

Te puede interesar:


  • Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
  • El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
  • Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada
  • Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos
  • La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
  • Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
  • César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato

Política

Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista

Área Metropolitana

A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25

Sucesos

Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar