+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

En Río de Janeiro

La extravagante sesión de fotos de Wanda Nara en una favela

La modelo y empresaria posó dentro de un piletín en la cima de un morro de Río de Janeiro.

La extravagante sesión de fotos de Wanda Nara en una favelaLa extravagante sesión de fotos de Wanda Nara en una favela

Martes 30.1.2024
 12:07
Seguinos en

Wanda Nara no para. A pocos días del estreno de su segundo tema, la empresaria y modelo comparte en sus redes sociales imágenes a modo de adelanto de lo que será ese nuevo material.

En una pileta de lona, en la cima de una favela, Wanda mostró parte de su nuevo videclip.

Como se dijo, la protagonista se trasladó a Río de Janeiro para grabar esta canción en el medio de una favela, para mostrar el lado popular de la ciudad estrella de Brasil.

El morro de fondo y Wanda con la celeste y blanco en el centro de la escena.

"Voce fala portugues", posteó Wanda junto a una serie de fotos de una extravagante sesión que hizo en el marco de este lanzamiento musical.

La modelo ultima detalles para estrenar una nueva canción.

En las imágenes, la modelo se mostró con una camiseta de la Selección Argentina y un dato llamativo: en la espalda tenía el número 9 y la inscripción "Icardi".

La pool party de Wanda en medio de una favela, el escenario de su nuevo videoclip.

Además, Wanda posa junto a otras mujeres dentro de una pileta de lona, con la favela de fondo. Todo una postal de los barrios populares brasileños.

Mientras tanto, otro reality

“Buenos días, Buenos Aires. Me preparo para retomar las grabaciones de Netflix en Argentina.

Y el 1 de febrero, el estreno de ‘O bicho vai pegar’”, detalló la influencer en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 17 millones de seguidores, con quienes compartió una selfie en traje de baño recostada en la cama.

Hace unos días, Wanda viajó a México junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Icardi. En un principio, sorprendió a sus seguidores con este viaje “solo con las mujeres de la familia”. Pero con el correr de las horas, se develó la incógnita.

Wanda anduvo por las playas mexicanas.

La exconductora de Masterchef se había trasladado hasta el país azteca para comenzar a grabar un nuevo proyecto. Se trata de Love is Blind Argentina, un reality de parejas cuya conducción comparte con Darío Barassi.

Instalados los dos en las playas de Tulum - el líder de Ahora Caigo (El Trece) está con su esposa y sus dos hijas - combinan trabajo y diversión en el paradisíaco lugar de la Riviera Maya.

Tanto es así que durante este miércoles, la mediática subió algunas historias a su cuenta de Instagram en donde se la pudo ver junto a Barassi mientras esperaban para grabar las primeras escenas del nuevo proyecto.

Wanda mostró que se levantó muy temprano en la mañana, y junto a sus nenas emprendió viaje hacia el hospedaje destinado para las primeras locaciones.

Después de un desayuno liviano, las tres recorrieron los kilómetros de la carretera al lado del mar para estar puntuales junto a la producción.

Despertó polémica por una foto con mucha edición, según usuarios de redes sociales.

“Miren lo que es desayunar con esta vista”, comentó mientras grababa a sus nenas en el sector del comedor del hotel y en la parte inferior del video, escribió junto a un emoji de un corazón rosa: “Se levantaron temprano para acompañarme a la grabación”.

“Me peinó el viento y me maquilló el sol”. Después, ya con el equipo completo de producción, la empresaria se sorprendió con el catering que habían destinado para pasar el día de trabajo.

Sobre una amplia mesa, habían dispuestos caramelos masticables, chupetines, alfajores de chocolate, frutas frescas y barritas de cereal. “¡Ay, no no!”, comenzó exclamando la esposa de Mauro Icardi cuando sus nenas se deslumbraron con las golosinas. “¡Qué rico!”, agregó.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Wanda Nara
Show
Es viral
Videos
Brasil

Además tenés que leer:

  • Arden las redes Critican a Wanda Nara por una foto en traje de baño: ¿abuso de edición?
  • Arden las redes Ahora Wanda Nara canta en portugués: filtró un adelantó de su nuevo video
TENES QUE SABER
La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
Plazo fijo o dólar: qué recomiendan los economistas para los próximos meses
Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 25 de febrero

Te puede interesar:


  • La jugada del torneo: Zverev “invadió” el aire rival y el umpire convalidó el punto
  • Cuba informa que abatió a cuatro tripulantes de una embarcación de Estados Unidos
  • Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
  • Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
  • Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
  • La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
  • La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
  • Plazo fijo o dólar: qué recomiendan los economistas para los próximos meses

Política

Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
Un cambio con fuerte impacto La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
En Buenos Aires Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”
Inaugura las sesiones ordinarias Milei tiene cita en el Congreso para el domingo a las 21

Área Metropolitana

Relevamiento del Grupo Encuentro Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Por qué la nueva playa del Paseo de la Laguna en Santa Fe se volvió "la joya" del verano 2026
Miércoles 25 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Abordaje integral Cómo funcionará el Polo de la Niñez que se proyecta en la ex Casa Cuna
Pronóstico La ciudad de Santa Fe presenta una jornada estable con una temperatura máxima de 27°C

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
Entre octubre y noviembre Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
Santa Fe ciudad Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega
Trámite Jubilados y pensionados: cómo designar un apoderado para cobrar o gestionar prestaciones en Anses
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar