+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Durante la madrugada

Violento robo a una policía en la autopista Rosario–Santa Fe: le robaron la moto y el arma

Una suboficial de la Policía de Santa Fe fue atacada durante la madrugada de este miércoles en la autopista AP01, a la altura de Santo Tomé. Tres delincuentes la sorprendieron desde la banquina, la golpearon con un palo y le sustrajeron la motocicleta, el arma reglamentaria y elementos oficiales.

Violento robo a una policía en la autopista Rosario–Santa Fe: le robaron la moto y el armaViolento robo a una policía en la autopista Rosario–Santa Fe: le robaron la moto y el arma

Miércoles 4.2.2026
 8:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la madrugada de este miércoles, un violento episodio de inseguridad volvió a poner en foco la situación de los corredores viales que conectan Rosario con la ciudad de Santa Fe.

Una suboficial de Policía fue víctima de un brutal asalto mientras circulaba por la autopista AP01, donde fue interceptada por tres hombres, golpeada y despojada de su motocicleta y de todo su equipamiento reglamentario.

Un ataque sorpresivo en plena autopista

El hecho ocurrió alrededor de las 3.50 de la mañana, a la altura del kilómetro 151 de la autopista Rosario–Santa Fe, en jurisdicción de Santo Tomé.

De acuerdo a la información policial, personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad se encontraba realizando servicios adicionales y se aprestaba a finalizar la guardia cuando, al circular por la traza vial, advirtió la presencia de una mujer que pedía auxilio en plena calzada.

La víctima fue derivada al hospital José María Cullen.Créditos: Manuel Fabatia

Al detener la marcha y acercarse para asistirla, los efectivos constataron que se trataba de una empleada policial que minutos antes había sido víctima de un asalto. La mujer se encontraba visiblemente golpeada y en estado de conmoción, por lo que fue inmediatamente contenida y asistida por sus colegas.

Según el relato que pudo brindar en el lugar, la suboficial circulaba por la autopista cuando fue abordada de manera repentina por tres individuos que salieron desde la banquina norte. La maniobra fue sorpresiva y no le dio margen para reaccionar.

Uno de los atacantes la golpeó con un palo en uno de sus brazos, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta y cayera sobre la cinta asfáltica.

Mirá también

Accidente fatal en Av. Aristóbulo del Valle y Los Paraísos

Ya en el suelo, la víctima quedó prácticamente indefensa. Los agresores continuaron golpeándola y, tras reducirla, comenzaron a sustraerle todas sus pertenencias.

En cuestión de minutos, lograron apoderarse de la motocicleta en la que se desplazaba, además de su arma reglamentaria, el chaleco antibalas, el correaje completo y una mochila negra.

En esa mochila, según se detalló posteriormente, la suboficial llevaba una campera, una carpeta con documentación vinculada a procedimientos policiales y otros efectos personales. Tras concretar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, aprovechando la escasa circulación vehicular propia del horario nocturno.

Mirá también

Fallecieron dos motociclistas tras el choque de un auto en Santo Tomé: un detenido

Asistencia médica

Los efectivos que acudieron en primera instancia constataron a simple vista que la mujer presentaba golpes en el brazo derecho y en la cabeza. Ante esa situación, se dio inmediato aviso a las unidades operativas correspondientes y al superior de turno, activando el protocolo previsto para este tipo de hechos.

La suboficial fue trasladada en primer término al SamCo local, donde recibió las primeras curaciones, y luego derivada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para una evaluación médica más exhaustiva, a fin de descartar lesiones de mayor gravedad producto de la caída y de los golpes recibidos durante el ataque.

La víctima fue identificada como una suboficial de 33 años de edad, con prestación de servicios en el Comando Radioeléctrico de Rosario, dependiente de la Unidad Regional II. Al momento del hecho, se desplazaba sola por la autopista y no se encontraba cumpliendo funciones operativas, aunque llevaba consigo su equipamiento reglamentario.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Inseguridad en Santa Fe
Santo Tomé
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Tentativa de homicidio Hirieron de un disparo a la hermana del intendente de San José del Rincón
  • Inseguridad En Santo Tomé: recibió tres disparos tras un robo y sobrevivió para contarlo
  • Tribunales de Santa Fe Incidente vial y violencia de género: debate por la calificación penal y rechazo de la prisión preventiva
Tenes que saber
Horóscopo de hoy 23 junio de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de junio de 2026

LO MÁS VISTO

Desde la cámara de El Litoral: el segundo gol de Messi contra Austria

1

Desde la cámara de El Litoral: el segundo gol de Messi contra Austria

2

Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 22 de junio, en Argentina

4

Alerta amarilla por fuertes tormentas en tres provincias de la región Litoral

5

"El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte

Te puede interesar

  • Martes con heladas, cielo despejado y una máxima de 12°C en la ciudad de Santa Fe
  • La tecnología que protege a 80.000 personas en cada partido
  • Hace 96 años, Santa Fe inmortalizó con un busto al hombre que le dio una "casa para el arte"
  • Los inmigrantes que inventaron nuestros miedos: Boris Karloff, Bela Lugosi y Peter Lorre
  • Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 de este martes 23 de junio
  • Horóscopo de hoy 23 junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de junio de 2026

Política

Finanzas públicas Moratoria en Santa Fe: la Provincia ya recuperó $13.000 millones y el Plan A es el más elegido
Análisis de las finanzas provinciales En cinco meses, los gastos del Estado santafesino superaron a los ingresos
Maniobra parlamentaria El oficialismo busca correr a Adorni del centro de la agenda en Diputados y avanzar con dos leyes
Casa Rosada Fabián Fernández asumirá la Secretaría de Comunicación tras la salida de Javier Lanari
Usando facultades que le dio la ley Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe

Área Metropolitana

Martes 23 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Con señales de El Niño El río Paraná se estabiliza en Santa Fe en aguas medias bajas
Pronóstico Martes con heladas, cielo despejado y una máxima de 12°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Más de 500 personas alentaron a la Selección en una Fan Fest escolar de barrio Los Troncos
Terminal de Ómnibus Avanza la renovación de los baños públicos más usados de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Crimen de Adriana Villa Venado Tuerto: condenaron a un femicida a 17 años y medio de prisión
Chocó dos camionetas Concordia: conducía una máquinaria vial en posible estado de ebridad y causó lesiones y daños
Reportan muertos y heridos Un colectivo subió a una vereda en la rambla de Mar de Plata y atropelló a varias personas
Operativo de la Policía Federal Cayó otro sospechoso por el crimen del policía federal en Rosario
En Santa Fe El crimen del “Pelusa” Farías se encamina al juicio por jurados

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar