El Litoral
Una vecina recibió un llamado en el que le exigían dinero por el rescate de un hijo supuestamente secuestrado.

El Litoral
Otra vez la modalidad de estafa popularmente conocida como “cuento del tío” casi se concreta en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo como protagonista a una vecina de barrio Fomento 9 de Julio.
Se supo que la mujer recibió un llamado telefónico en donde se le exigía dinero a cambio de la libertad de un hijo, que estaría supuestamente secuestrado.
Preocupada, la vecina recogió sus ahorros y los dejó en la calle en una bolsa. Para su suerte, unos barrenderos de la zona habrían hallado el envoltorio.
Posteriormente, intervino la policía y se corroboró que los familiares de la mujer estaban en perfecto estado de salud. Se supo también que el dinero fue devuelto a la vecina.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo