+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Nueva "trampa" en Circunvalación Oeste

Asalto: le arrojaron huevos y lo rociaron con nafta para robarle

La víctima fue un hombre de 42 años, que circulaba al mando de una Renault Kangoo. Por fortuna no resultó lesionado.

Asalto: le arrojaron huevos y lo rociaron con nafta para robarleAsalto: le arrojaron huevos y lo rociaron con nafta para robarle

Viernes 29.11.2024
 14:05
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la noche del jueves el conductor de un utilitario fue víctima de una ingeniosa y violenta modalidad de robo mientras circulaba por la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de la estación de bombeo N°1, en sentido norte-sur. El hombre, de 42 años, se desplazaba en una Renault Kangoo cuando un inesperado impacto en el parabrisas cambió su rumbo.

Según relató la víctima a la policía, el parabrisas de su vehículo fue blanco de varios huevos lanzados desde la banquina por dos individuos. La maniobra, diseñada para distraer y detener a los conductores, cumplió su objetivo: tras unos metros, el conductor estacionó en la banquina para evaluar la situación.

Mirá también

Incendio de un vehículo en Circunvalación Oeste

En ese momento, dos individuos en motocicleta aprovecharon para acercarse. De manera abrupta, abrieron las puertas del vehículo y comenzaron a rociar al hombre y el interior del utilitario con nafta, mientras lo amenazaban con encenderlo en llamas si no entregaba sus pertenencias. Ante la intimidación, los delincuentes se apropiaron de documentos personales, tarjetas de crédito, un iPhone 15 y otros equipos electrónicos, antes de darse a la fuga.

Una vez terminado el incidente, la víctima, aún en estado de conmoción, retomó su marcha y llegó hasta la estación de servicio Axion en calle Mendoza, donde pidió ayuda a un empleado para comunicarse con el 911.

Mirá también

Detienen a dos menores por arrojar piedras a vehículos en Circunvalación Oeste

Por fortuna el hombre no sufrió lesiones físicas y manifestó estar en condiciones de radicar la denuncia correspondiente. Personal de la Subcomisaría 1ra. tomó intervención en el caso, y se dio aviso a la Central de Emergencias para coordinar las actuaciones policiales necesarias.

Lo ocurrido vuelve a poner en escena la peligrosidad de circular por este corredor, sobre todo en horario nocturno. Las autoridades recomiendan no detenerse en situaciones similares y dirigirse de inmediato a un lugar seguro para pedir ayuda.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Macabro Hallan un cuerpo descuartizado en Circunvalación Oeste de Santa Fe
  • También falta iluminación Robaron todos los alambrados de los puentes peatonales en la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?
Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 26 de febrero

Te puede interesar:


  • Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
  • Tres factores detrás de la caída industrial: tasas, consumo y competencia
  • La depresión como encrucijada existencial
  • El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
  • Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
  • La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
  • El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
  • Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?

Política

Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
Convenio con el Mercado Argentino de Valores Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
Debate álgido La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
Extraordinarias El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar