+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Altos de la Ribera

Detuvieron a un empresario millonario acusado de robarle a un vecino del country

Una de las incursiones del sospechoso quedó registrada en videos de cámaras de vigilancia de la víctima.

Detuvieron a un empresario millonario acusado de robarle a un vecino del countryDetuvieron a un empresario millonario acusado de robarle a un vecino del country

Miércoles 7.8.2024
 21:39
 / 
Actualizado al Jueves 8.8.2024 11:05hs
Seguinos en
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos

Un millonario empresario santafesino fue detenido este miércoles, acusado de robar en la casa de su vecino del country Altos de la Ribera en el que ambos residen, en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, a la vera de la autopista Brigadier General Estanislao López.

Según trascendió, la víctima -dueña de una importante distribuidora de la capital provincial- comenzó a notar hace tiempo que desaparecían artículos valiosos y dinero cuando se ausentaba de su hogar.

Cansado de los robos, el propietario decidió instalar discretas cámaras de vigilancia en el inmueble. La sorpresa fue total cuando las imágenes revelaron que quien entraba y hurgaba en todos los ambientes era uno de sus vecinos, muy cercano de hecho porque su vivienda está ubicada justo detrás de la suya.

Con esos elementos, el hombre se dirigió a un Centro Territorial y allí denunció que en total le habían sustraído veinte millones de pesos, quince mil dólares, anillos de oro, un reloj del mismo metal, jaboneras de vidrio y vinos finos, entre otras cosas.

El Ministerio Público de la Acusación designó a la fiscal Rosana Marcolín para que intervenga en el caso. La funcionaria, con los videos aportados por la víctima, solicitó la detención del sospechoso y el allanamiento de su domicilio.

La policía incautó tres vinos en la casa del presunto ladrón, en el country Altos de la Ribera. Crédito: Gentileza

El arresto se produjo este miércoles, cuando el acusado regresó a su vivienda a bordo de su camioneta importada de alta gama. Él facilitó las llaves que abrían las puertas blindadas de su casa y así los uniformados la "rastrillaron". El procedimiento, como es de rigor, fue filmado y se realizó en presencia de testigos.

Mirá también

Intentó robar en una casa, el dueño lo retuvo y terminó preso

Trascendió que en el inmueble sólo se hallaron tres vinos que podrían haber sido sustraídos al denunciante.

El presunto delincuente sería imputado por la fiscalía el próximo viernes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Videos
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • En Recreo Intentó robar en una casa, el dueño lo retuvo y terminó preso
  • 50 días de prisión Casilda: un hombre fue imputado por atacar a una mujer con un cuchillo
TENES QUE SABER
Preocupa la salud de “Coca” Calabró
Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura

Te puede interesar:


  • La luz que cruzó el océano: las obras de Sorolla en el Museo Nacional de Bellas Artes
  • Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
  • Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
  • A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
  • Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón
  • Preocupa la salud de “Coca” Calabró
  • Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?
Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar