Antes de la pausa, el dirigente se dirigió al grupo: “Ustedes ya saben lo que está atravesando el entrenador y quisiera que hoy tengamos un pensamiento para él en este momento tan doloroso. También que permanezcamos unidos y solidarios durante este periodo, apoyando a Guy (Stéphan, el asistente de Deschamps que quedó a cargo de la conducción del equipo), e intentemos que, cuando el entrenador regrese, justo después del partido contra Noruega, esté listo para retomar el equipo y continuar hacia ese objetivo que todos esperamos en este camino. Así que, por favor, un minuto de silencio”.