+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Sudamericano

La Selección Argentina Sub-17 arranca el hexagonal final ante Chile

Los cuatro primeros de la tabla conseguirán un boleto para el Mundial. No se acumulan los puntos de la primera fase.

La Selección Argentina Sub-17 arranca el hexagonal final ante ChileLa Selección Argentina Sub-17 arranca el hexagonal final ante Chile

Martes 11.4.2023
 11:01hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La Selección Argentina Sub-17 enfrentará este martes por la tarde a Chile por la primera fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que definirá las cuatro plazas para el próximo Mundial.

El partido que abrirá la primera jornada se disputará desde las 16 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito y será transmitido por TyC Sports.

Mirá también

Mundial femenino de fútbol: Ya se vendieron 650.000 entradas

A las 18:30 jugarán Brasil - Venezuela y a las 21 será el turno para Ecuador - Paraguay, ambos en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El equipo dirigido por Diego Placente se instaló el domingo por la noche en la capital ecuatoriana, ubicada a poco más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, luego de haber jugado la primera fase del certamen en Guayaquil.

Argentina terminó primera en el grupo B con 10 puntos y es una de las tres invictas del torneo junto a su escolta Paraguay y Brasil, líder del grupo A.

Chile finalizó en el segundo puesto del B con 7 puntos producto de dos triunfos (a Uruguay y Colombia, ambos 2-0), un empate (1-1 contra Ecuador) y una derrota (3-0 con Brasil).

Mirá también

La FIFA oficializó su calendario hasta 2030

El hexagonal final tendrá cinco fechas y los cuatro primeros clasificarán al próximo Mundial de la categoría. Los puntos de la primera instancia no se acumulan.

La sede original era Perú pero la FIFA finalmente le sacó la organización y anunciará al nuevo anfitrión en las próximas semanas.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
AFA

Además tenés que leer:

  • Siguen las polémicas en Colón Explotó la hija de Pipo Gorosito tras el triunfo ante Boca: "Manga de forros, ahí tienen"
  • Récord Mundial femenino de fútbol: Ya se vendieron 650.000 entradas
  • Para agendar La FIFA oficializó su calendario hasta 2030
TENES QUE SABER
Inteligencia artificial: cómo logra reducir un 50% el tiempo de análisis de mamografías en Argentina
Reconquista: más de 50 santafesinos se graduaron en oficios a través del programa Impulsa
Lionel Messi llegó a Kansas City y ya vive la cuenta regresiva para el Mundial 2026
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 1º de junio, en Argentina
Comenzó la ampliación y remodelación del Samco de Gobernador Crespo

Te puede interesar:


  • Me zumban los oídos ¿Qué puede estar pasando?
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes en Nogoyá, pero un detalle del homenaje desató la polémica
  • Detuvieron a un policía en disponibilidad acusado de robar mercadería en un mayorista
  • San Justo se prepara para licitar dos obras estratégicas en salud e infraestructura vial
  • Diez familias de Hersilia recibieron las llaves de su vivienda propia
  • Inteligencia artificial: cómo logra reducir un 50% el tiempo de análisis de mamografías en Argentina
  • Reconquista: más de 50 santafesinos se graduaron en oficios a través del programa Impulsa
  • Lionel Messi llegó a Kansas City y ya vive la cuenta regresiva para el Mundial 2026

Política

Conectividad Starlink obtuvo permiso para expandir su servicio de internet satelital en Argentina
Nuevo decreto Combustibles: el Gobierno postergó hasta julio la suba de impuestos a la nafta y el gasoil
Boletín Oficial Reforma laboral: cuáles son los cambios que reglamentó el Gobierno y cómo impactan en los trabajadores
Nueva reglamentación Impuesto a las Ganancias: los propietarios de viviendas en alquiler dejarán de pagar este impuesto
La política en foco Larga distancia entre la Casa Rosada y las urgencias sanitarias

Área Metropolitana

Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes
Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a un policía en disponibilidad acusado de robar mercadería en un mayorista
En San José del Rincón Una travesura que pudo ser fatal: un adolescente resultó herido al detonar una bala de 9 mm
Giro judicial Qué se sabe sobre el crimen de Agostina Vega y la hipótesis de más involucrados
Desenlace de la búsqueda Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
Córdoba Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen

Información General

En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
Edición 2026 Así se vivirá el día 1 de AgroActiva: mujeres protagonistas, ganadería, política agroindustrial y el inicio de una edición histórica
A cinco años de la noche más gloriosa El Litoral reedita las históricas chapas de "¡Colón Campeón!"
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 01 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar