+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

30% de aforo

Se oficializó la vuelta al público en los estadios para el partido de Argentina vs Bolivia

La medida fue publicada en el Boletín Oficial. Este martes comienza la venta de entradas, desde $ 2500. Habrá aproximadamente 21.000 hinchas.

Se oficializó la vuelta al público en los estadios para el partido de Argentina vs BoliviaSe oficializó la vuelta al público en los estadios para el partido de Argentina vs Bolivia

Martes 7.9.2021
 9:56
Seguinos en

A través de la Decisión Administrativa 885/2021, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional exceptúa de las restricciones impuestas durante la pandemia “al partido de fútbol correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para la ‘Copa Mundial de la FIFA Catar 2022′, a disputarse el día 9 de septiembre de 2021 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (Estadio Monumental) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su realización con asistencia de público”.

De esta manera, podrá haber hinchas argentinos en el partido de la selección ante Bolivia.

Tenés que leer

Uno por uno: así es el protocolo para que los hinchas vuelvan a los estadios

Al respecto, se aclara que se contará con un aforo del 30% respecto de su capacidad máxima, por lo que habrá 21.000 personas (17.000 entradas a la venta y 4.000 de protocolo).

En la publicación, se justificó la medida explicando que el país “se encuentra en la 14ta semana consecutiva de descenso de casos, circunstancia que se observa en los grandes aglomerados urbanos, con baja y limitada circulación de la variante delta, y una baja tensión del sistema sanitario en relación a la ocupación de camas generales y críticas, y el avance en las coberturas de vacunas contra COVID-19″.

Y se agrega: “Este escenario permite el desarrollo de actividades de esparcimiento y recreativas, que el marco de protocolos adecuados, permitan pensar un reinicio de actividades, como propone la vuelta del público a los estadios de futbol. La realización de experiencias piloto, permite en un marco seguro, que, con un aforo adecuado, las medidas preventivas, y la implementación de estrategias conocidas se pueda considerar la presencia del público en estadios abiertos”.

De esta manera, durante este martes comienza la venta de entradas a través de la página de autoentrada.com, con un precio mínimo de $ 2500.

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Boletín Oficial
Mundial Qatar 2022
Eliminatorias Sudamericanas

Además tenés que leer:

  • Escándalo en Brasil El polémico comentario de Richarlison luego del escándalo entre Brasil y Argentina
  • Opinó el presidente de la FIFA Infantino declaró que lo ocurrido en Argentina - Brasil fue "una locura"
  • Tapabocas, app CUIDAR y distanciamiento Uno por uno: así es el protocolo para que los hinchas vuelvan a los estadios
TENES QUE SABER
Ary Brizzi: el artista argentino que vio lo digital antes de tiempo
Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Gimnasia goleó a Camioneros, avanzó en la Copa Argentina y ahora va por Acassuso

Te puede interesar:


  • El Consejo de la Magistratura debate cómo elegir a los candidatos a jueces
  • La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada
  • Pastillas mágicas y etiquetas: la salud ante el fenómeno de la medicalización
  • Inseguridad en Lamadrid y Alfonso Durán: vecinos denuncian robos y falta de monitoreo
  • La Sinfónica, Tan Biónica y una agenda cultural con más de 20 propuestas
  • Ary Brizzi: el artista argentino que vio lo digital antes de tiempo
  • Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
  • Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino

Política

Debate en Diputados Salud mental: analizan el proyecto de emergencia y advierten sobre su complejidad
A instancias de la Corte El Consejo de la Magistratura debate cómo elegir a los candidatos a jueces
Entrevista con Celia Iriart Pastillas mágicas y etiquetas: la salud ante el fenómeno de la medicalización
El Senado aceptó las modificaciones propuestas por Diputados La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
Reunión en el Comité de la UCR Un plenario de Unidos analizó la coyuntura política y social de Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada
Barrio Roma Santa Fe: reclamo vecinal por desborde cloacal en Juan Díaz de Solís y Tucumán
Por $1.410 millones El municipio de Santa Fe licita la limpieza de desagües y de 40 canales a cielo abierto
Jueves 9 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Fenómeno meteorológico Alertan sobre un posible “Súper El Niño” entre 2026 y 2027: qué impacto podría tener en Santa Fe

Sucesos

Reclamo vecinal en Santa Fe Inseguridad en Lamadrid y Alfonso Durán: vecinos denuncian robos y falta de monitoreo
Avanza el caso Imputaron al segundo adolescente detenido por el ataque en la escuela de San Cristóbal
Investigación en el fútbol argentino Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas
Venado Tuerto Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
San Justo Condenaron a un hombre que abusó de una pequeña de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
Efemérides Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino
Será el 16 de abril Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión
Vigentes hasta el 15 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar