+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fue 2 a 1

Rosario Central se lo dio vuelta a San Lorenzo y lo dejó afuera de la Sudamericana

El "Canalla" arrancó perdiendo pero un gol de Vecchio le dio la victoria en un partido con dos goles en contra. El Cuervo perdió así su última oportunidad para pasar de fase.

Rosario Central se lo dio vuelta a San Lorenzo y lo dejó afuera de la SudamericanaRosario Central se lo dio vuelta a San Lorenzo y lo dejó afuera de la Sudamericana

Jueves 13.5.2021
 18:35
Seguinos en

San Lorenzo perdió hoy por 2 a 1 con Rosario Central en el estadio "Nuevo Gasómetro" y quedó sin chances matemáticas de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, a falta de dos fechas para terminar la fase de grupos.

Gastón Ávila, en contra de su propia valla, puso en ventaja al "Ciclón" a los 16 minutos de un primer tiempo en el que el "Canalla" fue ampliamente superior y lo acorraló sobre el cierre.

No obstante, en el complemento, Rosario Central llegó a la igualdad con otro tanto en contra, esta vez de Federico Gattoni a los 21 minutos, mientras que Emiliano Vecchio le dio el triunfo al conjunto visitante a los 27.

Con este resultado, el equipo dirigido interinamente por Leandro Romagnoli, luego de la salida de Diego Dabove, quedó eliminado de la Copa Sudamericana al haber cosechado un sólo punto en cuatro fechas.

Central, por su parte, se ubica segundo en la tabla de posiciones con siete unidades, una menos que el líder, Huachipato de Chile, y dos por encima de 12 de Octubre de Paraguay.

San Lorenzo llegó al juego de esta noche sin margen de error pero, más allá de la renuncia de Dabove, volvió a mostrar la misma cara que a lo largo del semestre: pese a comenzar ganando gracias a la fortuna, cedió el protagonismo y quedó contra las cuerdas ante los embates de un rival decidido a encontrar el empate.

Fue así que en los últimos dos minutos del primer tiempo, Marco Ruben estrelló un remate en el palo y Ávila estuvo al borde de convertir de cabeza, pero Franco Di Santo rechazó el balón sobre la línea, entre otras situaciones claras que no pudo capitalizar el equipo de Cristian "Kily" González.

Sin embargo, la segunda etapa fue toda del "Canalla", que logró romper el cero y manejó los hilos hasta pasar al frente, por lo que mantuvo el resultado sin grandes complicaciones - salvo una buena atajada de Jorge Broun después de un disparo de Mariano Peralta Bauer- para seguir con la ilusión de alcanzar la cima de su grupo y clasificarse a la próxima fase.

El próximo miércoles, Rosario Central recibirá a Huachipato en un duelo clave, desde las 21.30, en el estadio "Gigante de Arroyito", y San Lorenzo enfrentará a 12 de Octubre el jueves en Paraguay, a las 19:15, ya sin posibilidades de continuar en la competencia más allá de la fase de grupos.

Con información de NA.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
San Lorenzo
Rosario Central

Además tenés que leer:

  • Copa Sudamericana Independiente empató sobre el final frente a City Torque en Uruguay
  • Copa Sudamericana Talleres empató con Tolima: Valoyes y Auzqui, lesionados y en duda para enfrentar a Colón
TENES QUE SABER
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Huracán le ganó a Belgrano y se afianza en la zona de clasificación

Te puede interesar:


  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
  • Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
  • Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar