+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Tras el empate con Chile

Scaloni: "La pelota ya va a entrar, no hay problema"

"Los más importante de todo esto es que generamos situaciones de gol en todos los partidos", destacó el entranador tras el 1 a 1 en el debut en la Copa América. 

Scaloni: "La pelota ya va a entrar, no hay problema"Scaloni: "La pelota ya va a entrar, no hay problema"

Martes 15.6.2021
 18:27
Seguinos en

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni no lució muy preocupado en la conferencia de prensa pos empate 1 a 1 ante Chile en el debut en la Copa América de Brasil, al argumentar que las "situaciones de gol están, y tarde o temprano la pelota va a empezar a entrar, así que no hay problema".

"Los más importante de todo esto es que generamos situaciones de gol en todos los partidos, y por eso confío en que ya van a entrar. No hay problema", apuntó Scaloni durante la conferencia de prensa virtual que ofreció en la sala de prensa del estadio Olímpico Nilton Santos.

Tenés que leer

No ganó un punto, perdió dos

"Y puntualmente en el partido de hoy tuvimos un desajuste que se extendió en los primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo cuando nos empataron y después todo se nos volvió cuesta arriba, más allá de algunas llegadas en el final", explicó.

El técnico argentino sostuvo que es "evidente que el equipo generó un montón, con varios remates y llegadas, pero hay que meterla y no se pudo. Pero la sensación es buena más allá de que no ganamos", remarcó, casi repitiendo lo manifestado tras el 1 a 1 de hace 10 días en Santiago del Estero ante el mismo rival por eliminatorias sudamericanas.

"Hubo dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien y después, del rebote de un penal nos empataron, pero en esa acción nuestro equipo no estaba mal parado tácticamente cuando llegaron con esa contra que terminó en el penal", describió.

"Pero después, haber jugado bien en este campo de juego en el que al minuto ya estaba en pésimo estado, y que está más para la práctica de otro deporte que del fútbol, es muy perjudicial, porque jugadores de este nivel necesitan de una buena cancha", cuestionó.

Tenés que leer

Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut

Y siguiendo con el tema, manifestó su preocupación "porque anoche se vio también lo mal que estaba el estadio donde se enfrentaron Colombia y Ecuador (el Arena Pantanal, de Cuiabá). Y nosotros vamos a tener que jugar allí contra Bolivia, en un terreno en el que habrá además cinco partidos", advirtió,

"Pero después, tengo un plantel muy rico y acá todos pueden jugar, porque para eso fueron convocados", concluyó un Scaloni que terminó entrando y saliendo del análisis de un partido que volvió a mostrar que Argentina tiene cuatro caras como el Big Ben, ya que no es lo mismo el ataque que la defensa, ni el costado izquierdo que el derecho. .

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Copa América 2021
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • En el debut de Copa América El seleccionado argentino se entrenó con el tema "Live is life" en honor a Maradona
  • Mirá cómo le fue en las anteriores En su sexta Copa América Messi quiere dar el golpe
  • En esta Copa América El "récord imposible" que Lionel Messi le podría arrebatar a Pelé
TENES QUE SABER
Ucrania ataca la flota rusa y amplía su ofensiva con drones
Argentina derrotó a Fiji y está entre los cuatro mejores en Hong Kong
"Un sueño hecho realidad": Colapinto y su show en Buenos Aires
Alec Baldwin a juicio civil por negligencia: un juez rechazó sus alegaciones y el proceso iniciará en octubre
Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura

Te puede interesar:


  • Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
  • Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas
  • Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
  • Colón, el “calvario” del Chavo Comas y la chance de hinchas visitante ante Los Andes
  • El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
  • Ucrania ataca la flota rusa y amplía su ofensiva con drones
  • Argentina derrotó a Fiji y está entre los cuatro mejores en Hong Kong
  • "Un sueño hecho realidad": Colapinto y su show en Buenos Aires

Política

860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar