El rock de los legendarios Guns N’ Roses retumba nuevamente en Argentina. La banda californiana, con sus figuras históricas Axl Rose, Slash y Duff McKagan, se prepara para dos noches de pura adrenalina y nostalgia en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (Club Huracán).
La cita es este viernes 17 y sábado 18 de octubre, como parte de su tour global Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things.
Ante la alta demanda, la producción a cargo de DF Entertainment, Ake Music y Mercury Concerts, decidió habilitar un remanente de entradas para el deleite de los fanáticos. Los tickets se pueden adquirir a través de allaccess.com.ar, con precios que arrancan en $95.000 (más cargo por servicio) para Campo General, y alcanzan los $240.000 en las plateas Alcorta y Miravé.
Guns N’ Roses: el icónico frontman Axl Rose, y los irremplazables Slash en guitarra y Duff McKagan en bajoUn show con clásicos y un gran telonero
Guns N’Roses inició su gira mundial en mayo pasado, con un potente show en el Songdo Moonlight Festival Park de Incheon, Corea del Sur.
Liderados por Axl Rose y Slash, ofrecieron un set de 21 canciones que combinó sus grandes éxitos con sorpresas especialmente pensadas para los fanáticos. Para su llegada a Argentina, se espera que el repertorio incluya canciones similares.
- "Knockin' on Heaven's Door"
Slash, durante la gira "Not in This Lifetime... Tour" en Abu Dhabi, United Arab. REUTERS/Christopher PikeSu historia con Argentina
A 33 años de su primera visita y con más de cuatro décadas de trayectoria, la banda liderada por Axl Rose, junto a los infaltables Slash y Duff McKagan, volvió a encender la pasión de sus fans, que desde sus comienzos, se mantuvo latente.
Con su mezcla de crudeza callejera, virtuosismo instrumental y una actitud desafiante que redefinió los límites del rock mainstream, Guns N’ Roses marcó un antes y un después en la historia de la música popular, trascendiendo décadas y marcando a millones de personas en todo el mundo.
En plena explosión del glam y el pop, irrumpieron con un sonido feroz y auténtico que devolvió el peligro a la escena, y al mismo tiempo, nos dejaron baladas de un costado inesperadamente sensible. Esa fusión, tan bien sintetizada en el nombre y el emblemático logo, las pistolas y rosas, les valió un lugar encumbrado en la historia del rock.
En 1992, en la cima del reconocimiento internacional, Guns N’ Roses llegó por primera vez a la Argentina y dio un show único. Quienes estuvieron ahí cuentan que ese primer capítulo en la historia que une a los Guns con el público argentino marcó a fuego el lazo que aún hoy es inquebrantable.
Hoy, 33 años después, su regreso promete ser todo un acontecimiento. En 2022 arrasaron River Plate, y ahora redoblan la apuesta con un show bien completo para repasar toda su trayectoria, incluyendo sus hits colosales como “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome To The Jungle” y “November Rain”, las baladas que se volvieron himnos, así como canciones de todos sus discos. Cita imperdible con el rock en esta gira que confirma a Guns N’ Roses en la categoría de leyendas vivas.