+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

En Paraguay

Detuvieron a Kueider, senador nacional de Unidad Federal, con 200 mil dólares sin declarar

Fue en un operativo sobre el Puente Internacional de la Amistad rumbo a Brasil. Pertenece a un bloque ex peronista no kirchnerista que acompaña al oficialismo.

Detuvieron a Kueider, senador nacional de Unidad Federal, con 200 mil dólares sin declararDetuvieron a Kueider, senador nacional de Unidad Federal, con 200 mil dólares sin declarar

Miércoles 4.12.2024
 14:09
 / 
Actualizado al Jueves 5.12.2024 3:59hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Detuvieron en Paraguay a Edgardo Kueider, senador nacional por Unidad Federal en Argentina, con 200 mil dólares y 600 mil pesos sin declarar.

Mirá también

Mirá también

Martín Menem se dirige a ser reelecto al frente de Diputados

Kueider, de Entre Ríos, pertenece al bloque peronista que junto a Mauricio Camau Espínola y Alejandra María Vigo se separaron del kirchnerismo en el Congreso durante el último período, tras votar en favor de la Ley Bases del oficialismo.

El dinero incautado a Kueider en Paraguay.

“En un control de rutina, realizado a las 12:40 de la madrugada en el Puente Internacional de la Amistad que une a Paraguay y Brasil se identificó a un vehículo, se abrió y la persona informó que llevaba el dinero. Se hizo el procedimiento, se comunicó al fiscal interviniente y quedó a disposición del fiscal”, informó el director de Ingresos Tributarios paraguayo, Oscar Orué.

Edgardo Kueider, senador nacional de Unidad Federal por la provincia de Entre Ríos.

El Puente Internacional de la Amistad cruza el Río Paraná y conecta a las ciudades de Foz Iguazú (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay), en la zona de la Triple Frontera.

Actualmente, Kueider es presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales. En agosto se evaluó desde el gobierno la posibilidad de elegirlo como presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, espacio estatal que incrementó su presupuesto en $100.000 millones y que un mes después el DNU fue anulado por el Congreso.

Tribunales entrerrianos ya lo estaban investigando por enriquecimiento ilícito por la propiedad de departamentos y cocheras en un edificio de lujo en Paraná, registrados a nombre de su secretaria y de una empresa vinculada al senador, Betail SA, dedicada a la venta al por mayor de ganado bovino en pie y producción de semillas de cultivos agrícolas.

#TEMAS:
Paraguay
Brasil
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Callejera, callejera... ¿adónde irás a parar?
Panorama desde el puente
La reconciliación de Malvinas que sucede lejos de los escritorios diplomáticos
María Corina Machado: "Este no es un presidente legítimo, es el líder de una estructura criminal"
2025: un arriesgado balanceo

Te puede interesar:


  • Vicentin: las nuevas autoridades recorrieron instalaciones y marcaron lineamientos estratégicos
  • Lértora le dio el sí a Colón: ¡un campeón vuelve a casa!
  • Inversión en infraestructura escolar: fondos del FAE para la Escuela “Nicasio Oroño”
  • "Inocencia fiscal" o "Inconciencia legal"
  • Servicios de salud: el 107 se fortalece en San Jerónimo Norte
  • Callejera, callejera... ¿adónde irás a parar?
  • Panorama desde el puente
  • La reconciliación de Malvinas que sucede lejos de los escritorios diplomáticos

Política

Primer balance Santa Fe consolidó dos años consecutivos de fuerte reducción de la violencia
Charla con el ministro de Gobierno e Innovación Pública Bastia: "En el gobierno entendemos que el diálogo es una herramienta fundamental"
Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad

Área Metropolitana

$1.500 millones de inversión Refacciones integrales, micropilotes y arte en la calle: avanza la obra del Museo Rosa Galisteo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo

Sucesos

Santa Fe Ardió un automóvil en barrio Barranquitas
Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31

Información General

Para agendar Vencimientos y descuentos: el calendario 2026 de los impuestos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de enero de 2026
Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar