+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Central Park

Robert De Niro encabezó la protesta “No Kings” contra Trump en Nueva York

El actor se sumó a miles de manifestantes en Times Square y Central Park, junto a Jane Fonda y Bruce Springsteen, criticando duramente las políticas y decisiones del mandatario estadounidense.

Robert De Niro encabezó la protesta “No Kings” contra Trump en Nueva YorkRobert De Niro encabezó la protesta “No Kings” contra Trump en Nueva York

Lunes 30.3.2026
 17:07
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

El actor estadounidense Robert De Niro encabezó la protesta “No Kings” –Sin reyes– en Nueva York, un movimiento de gran convocatoria en rechazo a las políticas y la gestión del presidente Donald Trump. La manifestación también contó con la participación de la actriz Jane Fonda y el músico Bruce Springsteen.

Miles de activistas colmaron Times Square y marcharon hasta Central Park, donde De Niro pronunció un enérgico discurso en el que calificó a Trump como “diabólico” y lo acusó de enriquecerse a costa de los ciudadanos estadounidenses.

Mirá también

“Estrecho de Trump”: la llamativa frase del presidente de EE.UU. al referirse a Ormuz

Discurso contra la administración

Frente a los manifestantes, De Niro sostuvo pancartas con la frase “No a los reyes” y aseguró: “Es hora de decirle no a Donald Trump. Ya tuvimos suficiente. No al rey Trump. No a las guerras innecesarias que roban nuestros recursos, sacrifican a nuestros valientes hombres y mujeres en servicio, y masacran inocentes”.

Millones de estadounidenses salieron a las en la tercera ola de manifestaciones "No Kings".

El actor criticó duramente diversos aspectos de la gestión del mandatario: “No a un líder corrupto que se enriquece a sí mismo y a sus amigos de la calaña de Epstein. No a que les quiten la atención médica a nuestros vecinos más vulnerables".

Y agregó: "No a los alimentos impagables, no a la energía impagable, no a las viviendas impagables, y no a la inflación en su nivel más alto desde el COVID. No a los matones enmascarados del gobierno acribillando a nuestros vecinos en las calles”.

“Hay que detenerlo”

De Niro cerró su intervención con un llamado a la acción y un análisis de la complicidad política que, según él, permite las decisiones del mandatario.

La protesta buscó denunciar la corrupción y las políticas del gobierno estadounidense.

“A Trump hay que detenerlo. Y de eso se trata 'No Kings' (Sin Reyes). Porque no puede hacer todas las cosas jodidas que estuvo haciendo sin la complicidad del Congreso y los matones de su administración. Están atados a él por el miedo a perder sus propios trabajos, su propio poder. Es diabólico”, afirmó el ganador del Oscar.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Estados Unidos
Es viral
Donald Trump
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Tensión en Medio Oriente Estados Unidos despliega tropas terrestres en Irán y crece la amenaza de una invasión
  • Momento viral “Estrecho de Trump”: la llamativa frase del presidente de EE.UU. al referirse a Ormuz
  • Cambio de postura Chile le soltó la mano a Bachelet para la ONU y ¿crecen las posibilidades de Grossi?
TENES QUE SABER
Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
El GP de Japón sacude el tablero de la Fórmula 1: ganadores y perdedores de un domingo cargado de críticas
Gasly asegura que el Alpine A526 es el mejor coche de su carrera en la Fórmula 1
Giro judicial en el caso Sala: La justicia francesa falla a favor del Nantes y el Cardiff deberá pagar
Scaloni no se relaja: Messi titular ante Zambia y un mensaje directo sobre la lista del Mundial

Te puede interesar:


  • Llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva de Minecraft
  • Ataque en San Cristóbal: Gobierno sostiene que “no fue un conflicto escolar” y que se investiga el caso
  • Rechazan un planteo de inconstitucionalidad y ratifican la prisión preventiva del profesor Trigatti
  • “Es peligrosa”: Fátima Florez fue tajante al opinar de Evangelina Anderson como compañera
  • Buen alumno y sin señales previas de violencia: el perfil del chico que mató un compañero e hirió a otros
  • Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
  • El GP de Japón sacude el tablero de la Fórmula 1: ganadores y perdedores de un domingo cargado de críticas
  • Gasly asegura que el Alpine A526 es el mejor coche de su carrera en la Fórmula 1

Política

Luego del traspaso de la Nación Pullaro firmó el acta para terminar obras del Monumento a la Bandera
En una semana de ruido político Llega un nuevo dato de pobreza y el Gobierno espera un "respiro estadístico"
Seguimiento San Cristóbal: estudiantes reciben asistencia médica tras el hecho ocurrido en una escuela y están fuera de peligro
Conmoción en el norte santafesino Pullaro sobre el crimen en San Cristóbal: "Se está trabajando para acompañar a las familias"
Conmoción en el norte santafesino Cococcioni, Goity y Tejeda viajan a San Cristóbal tras el hecho ocurrido en una escuela

Área Metropolitana

Aprender fuera del aula Munibus Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe
Entre el 5% y el 10% Vuelve a aumentar la tarifa del transporte escolar en Santa Fe
Lunes 30 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio busca comprar lomos de burro y tachas "anti velocidad" para ordenar el tránsito en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico
Recurso extraordinario Rechazan un planteo de inconstitucionalidad y ratifican la prisión preventiva del profesor Trigatti
Intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk: “Es un día muy triste, con familias destrozadas”
Rompió el silencio Lucas Pertossi habló desde la cárcel y dio su versión del crimen de Báez Sosa: “Me arrepiento...”
Tiros y muerte en la escuela “No podíamos comunicarnos con nuestros hijos”: el relato de un padre tras la tragedia en San Cristóbal

Información General

Conmoción en el norte santafesino Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
Refuerzo El Gobierno nacional oficializó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en abril
Cronograma de pagos Calendario ANSES: qué prestaciones se pagan hoy, lunes 30 de marzo
Política salarial Cronograma de pago de haberes de marzo a empleados públicos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 30 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar