Este viernes por la noche, el show de Lali en el estadio Aldo Cantoni de San Juan se demoró debido a una amenaza de bomba. El recital estaba programado para las 21, pero los ingresos al estadio estuvieron demorados mientras se desarrolló el operativo de seguridad.
Los fiscales Ignacio Achem y Vanesa Pringles informaron que la búsqueda del objeto explosivo arrojó un resultado negativo y que el espectáculo no corrió riesgo.
"El show se hace"
"Es un trabajo organizado, se recibió un llamado, inmediatamente se hizo presente personal de bomberos, no se evacuó, sino que fue un trabajo sectorizado, se pidió al público que no se moviera y se revisó todo el edificio. Todo arrojó resultado negativo. Ya tenemos el número de teléfono. Ya sabemos. Estamos enviando los oficios a las compañías de teléfono. También vemos la geolocalización. Me animo a decir que por el tono de voz es sanjuanino. El show se hace", aseguraron Pringles con Achem.
Por lo tanto, el recital no fue suspendido, sólo retrasaron su inicio mientras los uniformados hacían las actuaciones correspondientes.
El comunicado oficial de Lali tras la amenaza de bomba
La cuenta oficial de la ídola pop publicó un comunicado vía redes sociales con el motivo de la demora del show. "Gracias por la paciencia y el amor de siempre”, escribió la artista a sus fans.
El comunicado de Lali en Instagram.