+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Impactante accidente

Un conductor perdió el control y atropelló a siete peatones en el centro de Córdoba

El hecho ocurrió en la intersección de General Paz y 9 de Julio. El auto se subió a la vereda tras chocar a un motociclista. Cuatro personas fueron derivadas al Hospital de Urgencias.

Un conductor perdió el control y atropelló a siete peatones en el centro de CórdobaUn conductor perdió el control y atropelló a siete peatones en el centro de Córdoba

Lunes 13.10.2025
 22:36
Redacción EL
Redacción EL
|

El centro de Córdoba vivió una tarde caótica este lunes por un accidente vial de gran impacto. En plena hora pico, un auto se descontroló, se subió a la vereda y atropelló a varios peatones en una de las esquinas más transitadas de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas General Paz y 9 de Julio, un nodo clave del tránsito cordobés. El conductor, que manejaba un Ford Fiesta blanco y prestaba servicio para una aplicación de viajes, primero embistió a un motociclista y luego arremetió contra la vereda.

Las ambulancias asistieron a los heridos minutos después del accidente en General Paz y 9 de Julio.

Siete personas heridas, cuatro derivadas al hospital

Las cámaras de seguridad registraron la secuencia. El vehículo atravesó la calle, chocó al motociclista y se montó sobre la vereda, llevándose por delante a siete peatones. Cuatro de ellos —tres mujeres y un hombre, todos adultos— fueron trasladados al Hospital de Urgencias con politraumatismos.

“Los pacientes están siendo evaluados. Aquellos que presentaban mayor gravedad ya fueron derivados al hospital, mientras que al resto se los asiste en el lugar”, señaló el secretario de Salud municipal, Ariel Aleksandroff.

El conductor fue detenido y trasladado a la comisaría mientras avanza la investigación judicial.

Investigación en marcha y conmoción en la ciudad

El conductor fue detenido de inmediato y trasladado a la Comisaría Primera. Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades, que no descartan una falla mecánica o una descompensación del chofer.

El incidente generó conmoción en los transeúntes, y rápidamente llegaron al lugar ambulancias, bomberos y personal policial para contener la situación. Varias cuadras fueron cortadas mientras se realizaban los peritajes correspondientes.

#TEMAS:
Videos
Córdoba
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Barracas le ganó 2-0 a Gimnasia y festejó su primer triunfo en el Apertura
El Brigadier López en la papelería oficial de Santa Fe en 2026
Reforma laboral: con apoyos "encaminados", el Gobierno negocia la letra chica a horas de la sesión
Moda y simbolismo: los secretos detrás del vestuario de Bad Bunny, Lady Gaga y Ricky Martin
Un gobierno al servicio del desarrollo, los emprendedores y el empleo

Te puede interesar:


  • Calu Rivero sorprendió con una innovadora cabina de DJ "móvil": la curiosa transformación de su camioneta
  • El Aeropuerto Internacional de Rosario tendrá vuelos directos a Miami desde junio
  • El eclipse solar de "anillo de fuego" podrá verse en Argentina: cuándo, dónde y cómo disfrutarlo
  • Quién es Lincoln Foz Ramadan, el niño mitad argentino que brilló junto a Bad Bunny en el entretiempo
  • La reforma Penal Juvenil ingresó con cambios en financiamiento y edad de imputabilidad
  • Barracas le ganó 2-0 a Gimnasia y festejó su primer triunfo en el Apertura
  • El Brigadier López en la papelería oficial de Santa Fe en 2026
  • Reforma laboral: con apoyos "encaminados", el Gobierno negocia la letra chica a horas de la sesión

Política

Diputados La reforma Penal Juvenil ingresó con cambios en financiamiento y edad de imputabilidad
Decreto del gobierno El Brigadier López en la papelería oficial de Santa Fe en 2026
Extraordinarias Reforma laboral: con apoyos "encaminados", el Gobierno negocia la letra chica a horas de la sesión
A las puertas del tratamiento en Diputados Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad
Cambios Renunció Demián Reidel a Nucleoeléctrica y el Gobierno designó a Juan Martín Campos

Área Metropolitana

Libre y gratuito Tour de los Juegos Odesur en Santa Fe: de qué se trata y qué actividades ofrece
Ciudad de Santa Fe Importantes daños en los separadores de la bicisenda de J.J Paso
Febrero Los Carnabarriales continúan en barrio San Lorenzo
Santa Fe ciudad Caos en el sur: la nueva rotonda de 3 de Febrero y Av. Presidente Illia genera quejas de los vecinos
Agenda local El municipio santafesino pide una ley provincial para frenar a los cuidacoches

Sucesos

Santa Fe Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
Noroeste de la ciudad Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones
Tribunales de Santa Fe Cuidacoches preso: para el juez "la muerte no se produjo sólo por efecto del destino"
Tribunales de Santa Fe “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias
En Córdoba Ruta Nacional 9: choque entre una moto y un auto dejó dos víctimas fatales

Información General

Iglesia católica El nuevo arzobispo de Nueva York citó una canción de Bad Bunny en su primera misa
Nuevo destino El Aeropuerto Internacional de Rosario tendrá vuelos directos a Miami desde junio
Astronomía El eclipse solar de "anillo de fuego" podrá verse en Argentina: cuándo, dónde y cómo disfrutarlo
Se conocerá el martes Podría realizarse un paro de colectivos nacional este miércoles: las razones
Córdoba Una marea de gente haciendo "la planchita": la insólita imagen que se volvió viral en Miramar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar