+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Cerca de Teodelina

Quién era el piloto de 34 años que murió en el choque fatal de la ruta 94

La muerte de Patricio Galván, reconocido competidor del automovilismo regional, generó conmoción en el ambiente deportivo y dejó otras tres víctimas fatales.

Quién era el piloto de 34 años que murió en el choque fatal de la ruta 94Quién era el piloto de 34 años que murió en el choque fatal de la ruta 94

Lunes 8.6.2026
 8:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La tragedia ocurrida el viernes al mediodía sobre la ruta provincial 94, en cercanías de la localidad santafesina de Teodelina, continúa generando conmoción. En las últimas horas se confirmó que una de las víctimas fatales del choque fue Patricio Galván, piloto de automovilismo regional de 34 años.

El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux blanca y un Chevrolet Prisma negro. Como consecuencia del fuerte impacto, murieron los tres ocupantes de la camioneta y el conductor del automóvil.

Mirá también

Choque frontal en la Ruta 94: cuatro personas murieron cerca de Teodelina

Quién era Patricio Galván

Patricio Galván formaba parte del Turismo Promocional, una categoría vinculada al automovilismo regional. Al momento del accidente viajaba junto a su padre, Gerardo Galván, y Jonhatan Kuzic, empleado de la familia, quienes también perdieron la vida.

La noticia provocó una fuerte repercusión dentro del ambiente automovilístico, donde el piloto era reconocido por su participación en distintas competencias.

El Chevrolet Prisma quedó sobre la banquina.

Desde el Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense expresaron públicamente su pesar por lo sucedido y remarcaron la huella que dejó Galván dentro de la categoría, destacando su pasión por el deporte, el compromiso y su calidad humana.

Asimismo, la organización hizo llegar condolencias a familiares, amigos y allegados, en un mensaje cargado de dolor por la pérdida de Patricio, su padre y el acompañante.

La despedida del automovilismo

Tras conocerse la noticia, distintas muestras de afecto comenzaron a multiplicarse en redes sociales. Desde el Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense señalaron que tanto Patricio como Gerardo Galván permanecerán en el recuerdo de toda la comunidad deportiva.

También la cuenta “Las Vascas Crono” publicó un mensaje para despedir al piloto y acompañar a sus seres queridos en medio del dolor.

La comunidad del deporte motor expresó su dolor por la pérdida.

La muerte del corredor generó una fuerte conmoción entre colegas, fanáticos y personas vinculadas al automovilismo regional, donde era una figura conocida.

La otra víctima fatal del choque

En el Chevrolet Prisma viajaba Hugo Sangiacomo, quien también murió como consecuencia de la colisión. Según trascendió, era bombero retirado y se desempeñaba como cuartelero de los Bomberos Voluntarios de Villa Cañás.

Desde la institución emitieron un comunicado para despedirlo y destacaron sus más de 35 años de servicio, además de su compromiso y vocación dentro del cuerpo de bomberos.

Hugo Sangiacomo, bombero retirado, también murió en la colisión.

La investigación sobre el accidente

El caso quedó a cargo de la Comisaría N°7 de Teodelina, que trabaja para establecer cómo ocurrió el choque fatal.

De acuerdo con información preliminar difundida por medios santafesinos, una curva pronunciada podría haber influido en el impacto. No obstante, los investigadores también analizan otras hipótesis relacionadas con el estado de la ruta, posibles condiciones climáticas adversas o eventuales fallas mecánicas.

Mientras avanza la investigación, el trágico episodio mantiene consternadas a las comunidades de la región y al mundo del automovilismo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Automovilismo
Choques en Santa Fe
Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Tragedia vial en el sur provincial Choque frontal en la Ruta 94: cuatro personas murieron cerca de Teodelina
  • Un menor herido Fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe a la altura de la zona de countries
  • Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
Tenes que saber
Habrá aumentos bimestrales en las tarifas de gas natural
Javier Milei profundizó sus críticas al socialismo con un fuerte discurso en Brasil
Suramericanos 2026: Brasil lidera cómodamente el medallero tras 12 ediciones
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux estarían esperando su primer hijo
Varrone remontó cinco posiciones y quedó a un paso de los puntos en Hungría

LO MÁS VISTO

Madelón y una receta repetida: la de arreglarse con lo que le tiran

1

Madelón y una receta repetida: la de arreglarse con lo que le tiran

2

Unión empata 2-2 con Platense en el debut del Clausura: seguí el minuto a minuto

3

Un principio de incendio en un autoservicio fue controlado por la dueña y su hijo

4

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

5

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

Te puede interesar

  • Santa Fe FC ganó, goleó, gustó y se consagró campeón del Apertura 2026
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una profunda crisis de pareja
  • Las claves del GP de Hungría: una largada decisiva y Colapinto ante otra oportunidad
  • McLaren en el Hungaroring: cuando las sorpresas hablan más que los planes
  • Lionel Messi reapareció en un partido del ascenso y sorprendió a todos en la tribuna
  • Habrá aumentos bimestrales en las tarifas de gas natural
  • Javier Milei profundizó sus críticas al socialismo con un fuerte discurso en Brasil
  • Suramericanos 2026: Brasil lidera cómodamente el medallero tras 12 ediciones

Política

Emergencia energética Habrá aumentos bimestrales en las tarifas de gas natural
Giro internacional Javier Milei profundizó sus críticas al socialismo con un fuerte discurso en Brasil
A quince años del debut de la Boleta Única En 2011, Bonfatti ganaba la gobernación y el justicialismo el control de ambas cámaras
Empresas y regulaciones Se vende una distribuidora de gas a la que, por ahora, no se le amplió su licencia
Dólares en la mira Reforma de la Inocencia Fiscal: qué cambios busca el Gobierno a seis meses de su vigencia

Área Metropolitana

Dudas en el Concejo Qué pasó con la creación del Paseo Sur del Brigadier, en la matriz histórica de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Ya toman medidas Ante un posible El Niño fuerte, Santa Fe refuerza su red de refugios y puntos seguros para eventuales evacuaciones
Legado social y deportivo Proponen que el equipamiento de los Juegos Suramericanos 2026 quede para los clubes santafesinos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 24 de julio

Sucesos

Desesperada búsqueda Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes
Tribunales de Santa Fe Posponen sin fecha el juicio por el presunto abuso sexual en el ISEP
Llamativo mensaje Ciberataque al Senado de Mendoza: alteraron la web oficial con una imagen de Chiqui Tapia
Jefe narco Cayó el acusado de abastecer a vendedores de droga en Villa Lugano: tenía tobillera electrónica
Santa Fe ciudad Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

Información General

Debate por la desregulación Farmacéuticos advierten que la venta de medicamentos fuera de farmacias pone en riesgo la salud pública
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 25 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar