+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

1 a 1 frente a Racing

El Sabalero rescató un empate en Avellaneda

Camoranesi puso en ventaja a la "Academia" a los 21m. del ST. Lo empató Moreno y Fabianesi a 5 minutos del final. Colón sigue clasificado a la Copa Sudamericana. 

El Sabalero rescató un empate en AvellanedaEl Sabalero rescató un empate en Avellaneda

Sábado 20.4.2013
 11:15
Seguinos en
Lía Masjoan
Por: 
Lía Masjoan
|
Secretaria de Redacción | Área Metropolitana

Colón obtuvo este viernes por la noche un empate frente a Racing, en Avellaneda, en el partido disputado por la Fecha 10 del Torneo Final, y logró así permanecer entre los equipos clasificados para la próxima Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Morant jugó un partido irregular. En el primer tiempo tuvo chances para ganarlo pero en el segundo se refugió demasiado en defensa y recién sobre el final logró empatarlo.

Los goles del encuentro fueron convertidos, en el segundo tiempo, por Mauro Camoranesi (21m.) para el conjunto de Luis Zubeldía y lo empató Iván Moreno y Fabianesi (40m.), en el sabalero.

Racing tomó el dominio de las acciones ante un rival bien parado que lo esperó y apostó a jugar de contraataque. A los 10m. hubo un derechazo de Rodrigo De Paul que contuvo Diego Pozo. Luego, a los 14m., volvió a llegar Racing, con un desborde de De Paul para el toque de Luciano Vietto, que se fue desviado. Después hubo un remate del propio delantero que pasó cerca. A los 26m., el delantero racinguista hizo una buena jugada, pero fue tapado y la pelota derivó a De Paul, que metió un derechazo que Pozo sacó al córner. Aunque la más clara fue por los 33m. con un centro de Diego Villar que derivó en una falla de Pozo y Bruno Zuculini tocó al gol, pero Maximiliano Pellegrino rechazó el tiro sobre la línea.

Al comienzo del segundo tiempo, el local llegó con un remate de Zuculini, que sacó Pozo y Colón contestó con un doble enganche de Carlos Luque, que metió un fuerte zurdazo que se fue cerca del ángulo.

El ingreso de Luis Fariña le dio a Racing más profundidad y fútbol y lo hizo despertar a De Paul. Con esto, Vietto se sintió más acompañado para llegar con peligro a Pozo. Y a los 21m. llegó la apertura con un De Paul que mandó un centro por izquierda, que por el otro sector bajó Vietto y Camoranesi definió con un toque esquinado. Esto hizo que el local tuviera más confianza y a los 31m. hubo un pase de Vietto a Fariña, que sacó un derechazo que se fue pegado al palo izquierdo.

Colón -que nunca encontró la pelota, ni pudo contener a su rival- se encontró con el empate en una jugada aislada donde el ingresado Jorge Achucarro metió un centro para el toque de Moreno y Fabianesi al gol. Así, el sabalero llegó a la igualdad y despertó la fiesta de sus hinchas en la segunda bandeja del Cilindro de Avellaneda.

Colón (12) mejoró la mala campaña que llevaba con Roberto Sensini y al asumir Pablo Morant obtuvo tres victorias ante Tigre (3-2), Newell‘s (2-1) y Vélez (2-1) y ahora su primera igualdad.

De esta forma, el Sabalero sigue sumando puntos tras un pésimo arranque de campeonato e ilusiona a su gente que quiere volver a verlo en otra copa internacional. Por ahora los números señalan que Colón es uno de los cinco equipos argentinos clasificados para disputar la próxima Sudamericana.

Seguinos en
Sobre el Autor
Lía Masjoan
Por: 
Lía Masjoan
|
Secretaria de Redacción | Área Metropolitana
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • 1 a 1 frente a Racing El Sabalero rescató un empate en Avellaneda
TENES QUE SABER
Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
Todos somos raros
Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
El derecho a la esperanza

Te puede interesar:


  • En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
  • Expectativa por la posible liberación de Nahuel Gallo tras videos desde una cárcel en Carcacas
  • En vivo: Unión visita a Instituto en busca de un nuevo triunfo
  • Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
  • Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza
  • Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
  • El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
  • Todos somos raros

Política

Asamblea Legislativa En vivo: Milei habla este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar