+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

¿Nuevo hit?

Tini Stoessel y María Becerra confirman su nuevo tema: "Hasta que me enamoro"

Dos íconos del pop argentino unen fuerzas en un lanzamiento que promete romper récords y conquistar nuevas audiencias a nivel internacional. Fans de todo el mundo esperan ansiosos este jueves 18 para conocer el feat que promete ser un hito en la carrera de ambas.

Tini Stoessel y María Becerra confirman su nuevo tema: "Hasta que me enamoro"Tini Stoessel y María Becerra confirman su nuevo tema: "Hasta que me enamoro"

Lunes 15.9.2025
 22:21
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La música pop argentina está a punto de vivir un antes y un después. María Becerra y Tini Stoessel, dos de las artistas más influyentes de la escena actual, confirmaron la colaboración que sus millones de fans venían pidiendo a gritos.

Mirá también

Los Jonas Brothers quieren cantar con Tini Stoessel y los fans argentinos sueñan con la colaboración

Bajo el título "Hasta que me enamoro", este nuevo sencillo se estrenará este jueves 18 de septiembre, generando un verdadero frenesí en las redes sociales y consolidándose como el evento musical del año.

La noticia, que se filtró inicialmente a través de sutiles pistas de "La Nena de Argentina" y una confirmación visual de Tini, se ha convertido en el tema de conversación obligado, demostrando el poder de convocatoria de ambas cantantes.

"Qué hermoso volver a compartir juntas @tinistoessel", expresó Becerra vía Instagram.

La chispa que encendió el rumor y la explosión en la web

La especulación comenzó días atrás, cuando María Becerra, en una entrevista, dejó entrever que su próxima canción sería una sorpresa para sus seguidores. Con su característico humor, reconoció que muchos ya habían adivinado la colaboración, lo que no hizo más que alimentar la intriga.

La confirmación final llegó de la mano de Tini Stoessel, quien compartió en sus plataformas un adelanto visual que mostraba fragmentos del videoclip. En las imágenes, se puede apreciar una estética vibrante y llena de energía, elementos que, sumados al talento de ambas, prometen un video musical de gran impacto.

Las dos artistas en su colaboración, el remix de "High" uno de los grandes éxitos de María Becerra.

La reacción en las plataformas digitales fue inmediata y masiva. Hashtags relacionados con el tema se convirtieron en trending topic en cuestión de minutos, con miles de comentarios de fans que expresaban su entusiasmo.

Frases como "¡Lo que va a ser este temazo!" o "OMG, lo sabía, me encanta, era lo que estaba esperando, las amoooo" inundaron X (antes Twitter) e Instagram, evidenciando la enorme expectativa que rodea a este lanzamiento.

Mirá también

María Becerra habló del agua de Quilmes y reconoció que es una "privilegiada"

El encuentro de dos potencias

Esta colaboración no es solo un simple lanzamiento, sino un hito que marca la consolidación de la música argentina en el panorama global. Ambas artistas han forjado carreras sólidas, cosechando éxitos internacionales y construyendo una base de seguidores leal.

María Becerra, con su estilo urbano y letras que conectan con la generación Z, y Tini Stoessel, con una trayectoria que la ha llevado a explorar distintos géneros y a colaborar con figuras de talla mundial, representan lo mejor de la industria nacional.

En 2021, con "Miénteme" lideraron la lista Argentina Hot 100 de Billboard.

Los especialistas de la industria musical ya vaticinan que "Hasta que me enamoro" se ubicará en los primeros puestos de las listas de reproducciones y ventas, no solo en Argentina, sino en toda la región.

La combinación de sus estilos y el carisma de ambas asegura un éxito rotundo, que además pondrá a la música pop argentina en la mira de un público global. Con la cuenta regresiva en marcha, la única pregunta que queda es cuándo los fans podrán finalmente disfrutar de este esperado hit.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show
Es viral
Tini Stoessel

Además tenés que leer:

  • En tiempo récord María Becerra agotó River en tres horas: el primer show 360° en el Monumental
  • En streaming Se estrenó la serie "Quebranto" y Tini Stoessel reveló sin querer el final
  • Se estrenó esta semana El destape hot de María Becerra en la serie de Netflix "En el barro"
  • Furor en redes El insólito parecido de Amy Jackson que enloqueció a X: “Es María Becerra y Cillian Murphy juntos”
  • Confirmado Tini Stoessel dejó ver por primera vez su anillo de compromiso con De Paul
  • Conexión mundial Los Jonas Brothers quieren cantar con Tini Stoessel y los fans argentinos sueñan con la colaboración
TENES QUE SABER
Encuentro Nacional de Escritores Laura Mundín de Sauce Viejo
En Sauce Viejo, Capibaras va con tres cambios ante Yacaré
Pedirán perpetua para el acusado por el crimen del arbolito “Pelusa” Farías
Mercedes llama a gestionar la atención sobre Antonelli para salvaguardar su progreso
Cadetes de la escuela de policías pasaron por tribunales para capacitarse en el "terreno"

Te puede interesar:


  • Un tornado destruyó una vivienda en Paraje Harosteguy
  • Estados Unidos atacó instalaciones militares en Irán
  • Con Dibu Martínez y gol de Buendía, Aston Villa goleó y jugará una final europea
  • El abuelo del fax
  • Lugones defiende la gestión sanitaria ante críticas de la OMS por el brote de Hantavirus
  • Encuentro Nacional de Escritores Laura Mundín de Sauce Viejo
  • En Sauce Viejo, Capibaras va con tres cambios ante Yacaré
  • Pedirán perpetua para el acusado por el crimen del arbolito “Pelusa” Farías

Política

Ratificó la autonomía Lugones defiende la gestión sanitaria ante críticas de la OMS por el brote de Hantavirus
"Tu seguridad, primero" Venado Tuerto: Galnares pone en agenda la prevención de estafas virtuales
Plan de provincia Diego Giuliano: “Santa Fe tiene potencial para crecer mucho más de lo que muestra hoy”
Encabezó la delegación oficial Karina Milei impulsó la Mesa Federal Minera desde San Juan
Define la Corte Suspenden la cautelar sobre Financiamiento Universitario

Área Metropolitana

Posible suba del boleto Poletti apuntó contra Nación por la situación de los colectivos en Santa Fe
Santa Fe ciudad Radares de velocidad otra vez en agenda: el municipio sostiene que son claves para la prevención
En Santa Fe “Bancando los Tratos”: diálogo, valores y deporte en una primera jornada con gran convocatoria
Abierto a la ciudadanía Santa Fe abrió un proceso participativo para redactar su futura Carta Orgánica
Emprenderores Abre la convocatoria para el Festival “La Diseña”: cómo anotarse

Sucesos

Terror en Los Polvorines Buenos Aires: intentó abusar de una nena de 9 años, asesinó a la mamá y huyó
Luque volvió a declarar Testigos que vieron muerto a Diego Maradona en Tigre declararon que el cuerpo era “un globo”
Cometido en la peatonal de Santa Fe Pedirán perpetua para el acusado por el crimen del arbolito “Pelusa” Farías
Santa Fe Cadetes de la escuela de policías pasaron por tribunales para capacitarse en el "terreno"
Santa Fe Bifes con huevo y cocaína: el almuerzo para un preso de Las Flores

Información General

Temporal en Las Flores Un tornado destruyó una vivienda en Paraje Harosteguy
“Cwtch” William, Kate y sus hijos le pusieron nombre a una cría de canguro en el zoológico de Australia
Cambio climático Dos tercios del Amazonas podrían transformarse en sabana
Redes sociales Instagram eliminó bots y millones de seguidores desaparecieron de cuentas de famosos
En Amrstrong AgroActiva despega: la aviación gana protagonismo como herramienta para el campo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar