+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Santa Fe violenta

Rosario: hallan muerto a un joven con un disparo en la cabeza

El cuerpo fue encontrado en la tarde del domingo 26 en una vivienda precaria ubicada en un extremo de barrio Puente Gallego. Es el sexto homicidio que se registra en el mes de octubre.

Rosario: hallan muerto a un joven con un disparo en la cabeza
Rosario: hallan muerto a un joven con un disparo en la cabeza

Lunes 27.10.2025
 13:07
Carlos Retamal
Carlos Retamal

En la tarde del domingo 26 de octubre, mientras comenzaban a contabilizarse los votos en las distintas escuelas, fue hallado el cuerpo de un joven, con un disparo en el cráneo, en el interior de una precaria vivienda ubicada en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes judiciales señalaron a este diario que poco después de las 18 se recibieron varios llamados en el sistema 911 donde se indicaba que había una persona fallecida en el interior de una construcción precaria, en inmediaciones de Hollywood y Atlántida, en un extremo de barrio Puente Gallego, a pocas cuadras del límite de la ciudad.

Mirá también

Mirá también

Rosario: mataron a un joven de un disparo en la cara

Un rato más tarde llegó hasta la zona personal policial y médico, que constató que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar revelaron que el cuerpo presentaba un orificio compatible con un disparo de arma de fuego en el cráneo.

La fiscal Paula Barros, del equipo fiscal transitorio en violencias altamente lesivas, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y pericias dactiloscópicas, que permitieron conocer que la víctima se llamaba Brian González, de 19 años

Mirá también

Mirá también

Se investiga un doble crimen en Reconquista

Además, solicitó que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice un relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación y que se verifique si hay cámaras de seguridad tanto públicas como privadas en la zona que puedan aportar imágenes para orientar la investigación.

Es el sexto homicidio que se registra en el mes de octubre en Rosario. En base a datos propios y al informe del Observatorio de Seguridad Pública que realizan en forma conjunta el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Ministerio de Justicia y Seguridad (MJS), se llevan cometidos 90 crímenes en lo que va de 2025 en el departamento más importante del sur santafesino.

#TEMAS:
Rosario
PDI
MPA
Ministerio de Seguridad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
Prueba piloto inédita: River permitirá la venta de cerveza con alcohol en el Monumental
La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”
La pobreza volvió a bajar en la Argentina y cayó al 26,9% en el tercer trimestre de 2025
Patronato sorprendió con la contratación de Franco Soldano

Te puede interesar:


  • La abogada argentina detenida en Brasil dijo que está "muerta de miedo" y "desesperada"
  • La Fiesta del Poncho Santafesino estrena predio propio y presenta su mascota oficial
  • Arribó una nueva misión del FMI, en medio del ruido por el INDEC
  • Nieve, estilo y vanguardia: la pasarela olímpica se traslada a las pistas de Milano-Cortina 2026
  • Estados Unidos se prepara para el frente frío del Ártico más peligroso del invierno
  • Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
  • Prueba piloto inédita: River permitirá la venta de cerveza con alcohol en el Monumental
  • La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”

Política

Seguridad pública Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
Indicadores sociales La pobreza volvió a bajar en la Argentina y cayó al 26,9% en el tercer trimestre de 2025
"Intolerancia" Los cambios en el INDEC provocaron nuevas críticas de Cavallo contra el Gobierno
Acuerdos armó el cronograma de trabajo Los pliegos para renovar la Corte santafesina serían votados el 26 de febrero
Alianza Quirno anunció desde Washington que Argentina firmó el acuerdo comercial con Estados Unidos

Área Metropolitana

Tras el ataque en Ciudad Universitaria La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”
Quemas en el basural La costa santafesina respira humo mientras espera soluciones
Renovación integral Más cremaciones y espacios históricos revitalizados: modernización del Cementerio Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Robos reiterados y ausencia policial: el reclamo de los comerciantes de barrio San Martín
Jueves 5 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Se investiga Hallan un hombre sin vida en un camino rural de Recreo
Entre un camión y un auto Trágico choque en la Ruta 60: murió un nene de 12 años y su hermana de 2 está grave
Accidente rural Conmoción en Mendoza: un trabajador de 68 años murió aplastado tras caer con su tractor por un barranco
La causa quedó en manos de la Corte Caso Rafael Nahuel: ratificaron las penas de los prefectos por homicidio agravado
Cámara de Apelaciones Pidieron la nulidad del juicio y la absolución para Cobre, el muralista santafesino condenado por violación

Información General

Ícono del reggae Por qué se celebra el Día de Bob Marley este 6 de febrero
Comunicado Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER
Innovación Inteligencia Artificial para rastrear icebergs: el nuevo aliado en la lucha contra el cambio climático
Vigentes hasta el 11 de febrero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar