+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

CAMPOLITORAL

De cara a la edición 2026

TodoLáctea y AgroActiva sellan una alianza estratégica para potenciar al sector lechero

Bajo el concepto “La lechería tiene dos casas”, ambas exposiciones trabajarán de manera complementaria para fortalecer la visibilidad, el contenido y las oportunidades de negocio para productores, empresas e instituciones vinculadas a la producción lechera y a los sistemas mixtos.

TodoLáctea y AgroActiva sellan una alianza estratégica para potenciar al sector lecheroTodoLáctea y AgroActiva sellan una alianza estratégica para potenciar al sector lechero

Martes 28.4.2026
 12:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Agroactiva
Por: 
Agroactiva

TodoLáctea y AgroActiva concretaron una alianza estratégica con el objetivo de potenciar al sector lechero y a los sistemas mixtos con producción de leche, consolidando una agenda de trabajo conjunta que permita acompañar al productor a lo largo del año con propuestas complementarias, cada una desde su identidad y perfil propio.

Bajo el eje “La lechería tiene dos casas”, ambas muestras decidieron unir esfuerzos para generar mayor visibilidad

Bajo el eje “La lechería tiene dos casas”, ambas muestras decidieron unir esfuerzos para generar mayor visibilidad, contenido específico, presencia institucional y oportunidades comerciales para uno de los sectores más dinámicos de la agroindustria argentina.

En un escenario en el que los productores lecheros y mixtos demandan cada vez más tecnología, innovación, capacitación y espacios de encuentro, TodoLáctea y AgroActiva se posicionan como dos citas clave dentro del calendario anual del sector.

Mirá también

AgroActiva también se vive en los sabores: la gastronomía, un clásico de la muestra

TodoLáctea, reconocida como la mayor muestra lechera del Cono Sur, se realizará del 12 al 14 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco. AgroActiva, en tanto, tendrá lugar del 3 al 6 de junio en Armstrong, Santa Fe, bajo el lema “Una muestra de lo que somos”, edición Banco Nación, reafirmando su lugar como la muestra agropecuaria más importante, convocante y más grande del país.

Lanzamiento

Como parte de este acuerdo, la presidenta de AgroActiva, Rosy Nardi, junto a su equipo de trabajo, participará de TodoLáctea, donde no solo recorrerá la exposición y mantendrá contacto con empresas, comunicadores, entidades y referentes del sector.

Sino que además llevará adelante el lanzamiento oficial de AgroActiva 2026 en el marco de la muestra, fortaleciendo así la presencia institucional de la megamuestra de Armstrong en uno de los espacios más representativos de la cadena láctea.

A su vez, Grupo TodoAgro acompañará la difusión de AgroActiva en calidad de media partner, contribuyendo a ampliar el alcance de la exposición de Armstrong y a fortalecer la presencia del sector lechero dentro de su propuesta integral.

Mirá también

AgroActiva y AgroEducación lanzan una beca para el Postgrado en Agronegocios 2026

En el marco de esta alianza, AgroActiva 2026 será además el escenario de la presentación oficial de TodoLáctea 2027, próxima edición que se desarrollará en la provincia de Santa Fe.

Durante esa actividad, también se prevé una disertación especializada sobre las perspectivas del sector lácteo argentino para el segundo semestre de 2026, reforzando el sentido de articulación entre ambas exposiciones.

Disertaciones

Asimismo, TodoLáctea y Grupo TodoAgro contarán con un espacio dentro del sector ganadero de AgroActiva, desde donde promoverán acciones institucionales y de vinculación con empresas, productores y actores estratégicos del ecosistema agropecuario.

Dentro de ese mismo contexto, y de la mano de Grupo TodoAgro, también se realizará la presentación de MECA 2026 (MegaExpo del Centro Argentino), con la participación de autoridades de la Sociedad Rural de Villa María y representantes municipales de esa ciudad cordobesa.

Bajo el eje “La lechería tiene dos casas”, ambas muestras decidieron unir esfuerzos para generar mayor visibilidad

Con esta alianza, TodoLáctea y AgroActiva ratifican una visión común: trabajar de manera articulada para impulsar al sector, acompañar al productor y generar espacios donde la lechería y los sistemas mixtos encuentren tecnología, capacitación, negocios y proyección.

Sobre AgroActiva

Es la exposición agropecuaria a campo abierto más grande y convocante de la Argentina, posicionada entre las tres primeras de su tipo a nivel mundial.

Con 32 años de trayectoria, reúne a 900 expositores y a 270.000 visitantes provenientes de todas las provincias y de más de 24 países.

Mirá también

AgroActiva 2026: el financiamiento se consolida como eje del negocio agropecuario

Sobre un predio de 60 hectáreas, participan expositores de metalmecánica, energía, agtech, ganadería, aeronavegación, infraestructura, automotrices, servicios, desarrolladores inmobiliarios y entidades bancarias; consolidándose como el principal punto de encuentro del ecosistema agropecuario nacional.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Agroactiva
Por: 
Agroactiva
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Agroactiva
campolitoral-edicion-impresa
campolitoral - actualidad
Lechería

Además tenés que leer:

  • Edición 2026 AgroActiva fue distinguida con la Marca País y refuerza su proyección internacional
  • La muestra del campo argentino AgroActiva y AgroEducación lanzan una beca para el Postgrado en Agronegocios 2026
Tenes que saber
Joaquín Blanco asume la conducción santafesina del Partido Socialista
Pese a la avanzada judicial contra Adorni, la Casa Rosada intenta volver a la normalidad
Alerta por niebla en la ciudad de Santa Fe
Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 de este miércoles 17 de junio
La velocidad de la conciencia

LO MÁS VISTO


Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe

1

Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 16 de junio, en Argentina

3

Amenazaron a Gastón Trezeguet con matarlo a tiros y descuartizarlo

4

Tristeza y dudas del padre de Gaspi tras la trágica muerte del youtuber en Brasil

5

Con un Messi surreal, Argentina dominó a Argelia en el debut

Te puede interesar


  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Messi es un jugador infinito
  • No hay Alerta Sofía en la provincia: cómo se denuncia una búsqueda de paradero en Santa Fe
  • Trump y la presión contra Israel en plena negociación con Irán
  • Joaquín Blanco asume la conducción santafesina del Partido Socialista
  • Pese a la avanzada judicial contra Adorni, la Casa Rosada intenta volver a la normalidad
  • Alerta por niebla en la ciudad de Santa Fe
  • Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 de este miércoles 17 de junio

Política

Derechos Humanos está a cargo del registro No hay Alerta Sofía en la provincia: cómo se denuncia una búsqueda de paradero en Santa Fe
Nuevo mandato de Joaquín Blanco asume la conducción santafesina del Partido Socialista
Estrategias y agenda de Milei Pese a la avanzada judicial contra Adorni, la Casa Rosada intenta volver a la normalidad
Eliminación de las PASO en la mira Santilli avanza en la reforma electoral con gobernadores aliados
Próximo martes Javier Milei expondrá durante el evento de una de las fundaciones del entorno oficialista

Área Metropolitana

Miércoles 17 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta por niebla en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Hacia la autonomía local: un análisis comparativo de Cartas Orgánicas en el Concejo Municipal
Sanción Tras la falta de recolección en varios barrios santafesinos, descontarán a Urbafé el día completo de servicio
En tres días El fin de semana largo dejó más de $570 millones en Santa Fe y reafirma el perfil como destino de escapadas

Sucesos

Santa Fe Acusan a un policía de tribunales de abusar de siete de sus sobrinos
Juicio oral Declararon tres de los imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona
Desaparecido en Corrientes Caso Loan: las defensas abrieron el juicio con una batería de nulidades y el debate pasó a un cuarto intermedio
Este martes Cayó el “Narigón” Vázquez, uno de los más buscados de la provincia de Santa Fe
Baleado por el dueño Prisión para el policía que intentó robar en una casa de barrio Nueva Esperanza

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 17 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 17 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 17 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 17 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar