+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Demanda millonaria

La Justicia investiga a Wanda Nara por su marca de cosméticos

La empresaria atraviesa un conflicto legal tras ser acusada por un emprendedor que asegura ser el verdadero dueño del nombre comercial de su firma de belleza.

La Justicia investiga a Wanda Nara por su marca de cosméticosLa Justicia investiga a Wanda Nara por su marca de cosméticos

Lunes 20.10.2025
 11:13
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Una nueva polémica envuelve a Wanda Nara, esta vez vinculada a su emprendimiento de belleza. La empresaria y conductora fue denunciada por presunta usurpación de marca en relación a su firma Wanda Cosmetics, según se informó en el programa Infama (América TV).

Mirá también

Wanda Nara fue denunciada por evasión fiscal y lavado de dinero

La denuncia y los reclamos económicos

De acuerdo con la información difundida, el emprendedor Ramiro Rubio asegura ser el verdadero titular de las marcas Wanda Cosmetics y W Cosmetics, registradas hace varios años. Según el denunciante, habría utilizado esos nombres para comercializar productos de cosmética antes de que la mediática lanzara su línea.

Rubio explicó que el proyecto surgió en 2016 junto a una expareja llamada Wanda y que formalizó el registro en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) en 2021.

Nara fue denunciada por usurpación y le reclaman 350 mil dólares.

El conflicto ya se encuentra en la Justicia. El demandante reclama una indemnización de 350.000 dólares, argumentando que su marca fue desplazada por el peso mediático del nombre de Wanda Nara, lo que habría afectado sus ventas y la visibilidad de su emprendimiento. : “Cada vez que intentamos vender, terminan comprando los de ella. No podemos competir con su nivel de exposición”, sostuvo.

La respuesta del entorno de Wanda Nara

Ante las acusaciones, la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de Nara, negó rotundamente la versión del denunciante y afirmó que su clienta es la verdadera víctima. “Estamos frente a un intento de usurpación hacia Wanda. Esta persona usa la misma tipografía, las mismas bolsas y busca aprovecharse de un nombre comercial ya instalado”, explicó la letrada.

Wanda fue denunciada por usurpación de marca.

Según la letrada, Wanda no infringió ninguna norma y el conflicto se encuentra judicializado. “Pedimos el cese inmediato del uso indebido del nombre. Cuando haya una sentencia, hablaremos. Pero estamos tranquilas: todo está en manos de la Justicia”, concluyó.

Rosenfeld también anticipó que iniciarán acciones legales en sentido contrario y solicitó el cese inmediato del uso indebido del nombre comercial. “Confiamos en la Justicia y esperaremos la sentencia. Wanda no infringió ninguna norma y todo está debidamente registrado”, sostuvo.

El presente de Wanda Cosmetics

Actualmente, Wanda Cosmetics mantiene su canal de venta online, tras haber cerrado varios de sus locales físicos en Buenos Aires. A pesar de esta controversia judicial, la marca continúa activa y promociona sus productos a través de redes sociales.

Mientras tanto, el conflicto legal sigue su curso y no hay aún una resolución definitiva. Hasta que el proceso concluya, la disputa entre Wanda Nara y el denunciante permanecerá abierta.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Wanda Nara
Judiciales
Show

Además tenés que leer:

  • Ante la Justicia Federal Wanda Nara fue denunciada por evasión fiscal y lavado de dinero
  • Guerra judicial Mauro Icardi denunció a Wanda Nara tras la difusión de videos de sus hijas
  • Chicanas de ambos lados El picante cruce entre Wanda y Maxi López en la primera emisión de Masterchef
TENES QUE SABER
La semana arrancará con calor y probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe
Tres jóvenes argentinos murieron en un choque frontal en el sur de Brasil
La Municipalidad continúa con la campaña itinerante de vacunación en plazas, vecinales y la Terminal
Premios Oscar 2026: las películas, actores y directores que compiten por las estatuillas
Jair Bolsonaro muestra mejoría renal pero continúa internado en terapia intensiva por neumonía

Te puede interesar:


  • Entidades productivas santafesinas avalan la reforma al Código Procesal Laboral
  • Arranque a puro gol en el ascenso: se completó la primera fecha del Apertura de la Primera B
  • Unión recibe a Boca; la información minuto a minuto
  • Más allá del vecino peleador
  • Elegir, obstinadamente, la luz
  • La semana arrancará con calor y probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe
  • Tres jóvenes argentinos murieron en un choque frontal en el sur de Brasil
  • La Municipalidad continúa con la campaña itinerante de vacunación en plazas, vecinales y la Terminal

Política

En línea con oficialismo Entidades productivas santafesinas avalan la reforma al Código Procesal Laboral
Agenda presidencial Javier Milei viaja a Córdoba para disertar ante empresarios en la Bolsa de Comercio
Avanza la construcción El nuevo Puente Carretero recibió la primera viga fabricada en Santa Fe
Homenajes en la Legislatura Horacio Pucheta
Reacción de la Casa Rosada El Gobierno de Javier Milei intenta blindar a Manuel Adorni

Área Metropolitana

Qué esperar el lunes La semana arrancará con calor y probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad continúa con la campaña itinerante de vacunación en plazas, vecinales y la Terminal
En la costanera Santa Fe vivió una fiesta con el regreso de la Media Maratón 21K
Barrio Sur Santa Fe: repararon una colectora cloacal tras el socavón detectado en 3 de Febrero al 3000
En el norte de la ciudad Desolado: así luce uno de los sectores más antiguos de la costanera santafesina

Sucesos

Tribunales Fraude en el hospital Iturraspe: confirman la condena a dos exempleados por estafas
Condenado Irá a prisión un hombre que abusó sexualmente de dos de sus hijas en la ciudad de Santa Fe
Inseguridad Robo en barrio María Selva: aprovecharon una breve ausencia y desvalijaron una casa
Homicidio en Santa Fe Crimen en barrio Barranquitas: mataron a un hombre a balazos y detuvieron al presunto autor
Zona sur Rosario: mataron de varios disparos a una joven de 18 años

Información General

Sorteo del domingo 15 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de marzo de 2026
Efemérides El infinito en un bocado de torta: por qué el mundo se detiene este 14 de marzo para celebrar al número Pi
Convocatoria abierta Buena Data busca voces jóvenes para su agencia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar