La fecha que conmemoramos el 20 de junio, Día de la Bandera, es ideal para la propuesta de las que quiero escribirles: que nuestros jóvenes opinen, debatan y expongan con total libertad sobre el país que quieren. ¿Qué país queremos? Esa es la consigna.





































